Opinión | OTRAS NOTICIAS

Ni uno de nosotros en las calles

"Llamamiento a los hombres a secundar la Huelga Feminista convocada para el 8 de Marzo de 2018. Llamamos a no acudir a los puestos de trabajo productivo. Llamamos a ocupar, por fin, nuestro lugar en el trabajo reproductivo", proclama Vallekas Antipatriarcal.

Comentarios
  1. De acuerdo y agrego: buena oportunidad para q no solo se hagan cargo de tareas de cuidados, sino q reflexionen solos o con colegas en q medida pueden reconocer sus propias actitudes machista….los machotes no siempre son los otros.De qué parte de la necesidad de estas reuvindicaciones se respsonsabilizan..eso sería el mejor apoyo a esta huelga

  2. Huelga feminista?. ni un solo hombre debe de ir, ni uno, porque si harto estoy del machismo repugnante porque es una inflamación como la amigdalitis, hepatitis, pancreatitis, etc etc, igual de harto estoy del machismo y si me apuras muuucho mas del feminismo tirano que quieren imponer hasta como vestir las mujeres…

  3. Emocionada que hayas puesto en papel lo que vengo rumiando hace mucho…que estaría bien que la huelga feminista fuera eso…sin hombres,que muchas veces solo van con el afán de ocupar espacios que no les corresponde o peor a que se les vea rodeados de feministas para presumir de lo que no son,aliados.Gracias por el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.