Los socios/as escriben

Vamos a decir “no” gritando fuerte

"Algo muy grave pasa, ha pasado y sigue pasando con los seres humanos pertenecientes al sexo femenino: asesinatos, agresiones, mutilaciones, violaciones…"

Comentarios
  1. En muchas escuelas de CASTILLA/LEON y CASTILLA/LA MANCHA están «instruyendo» a los críos en el «arte» de la tauromaquia y en el «deporte» de la caza.
    Vamos, en el desarrollo de la empatía y de la sensiblidad.
    ¿Veis hacia dónde nos quieren llevar?
    Se recogen firmas para dirigir a Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia del Congreso de los Diputados español y 1 otro/a
    No Más Menores en Escuelas Taurinas como recomienda Comité de Derechos del Niño de la ONU.
    Hoy en día cientos de niños y adolescentes son adoctrinados para anular su empatía y aprender a torturar y matar animales como forma de espectáculo, sometiendo a miles de animales a una terrible agonía en sus prácticas para aprender a matar.
    https://www.change.org/p/comisión-de-derechos-de-la-infancia-y-adolescencia-no-más-menores-en-escuelas-taurinas-como-recomienda-comité-de-derechos-del-

  2. Terrible el acto de ese hombre. Creo que no puede estar bien de la cabeza.

    En cuanto a la violencia de género en este país:
    VALORES, PRINCIPIOS, PEDAGOGIA, CULTURA, FILOSOFIA…

    La dictadura capitalista nos ha despojado de nuestros valores y nos ha convertido, a ámbos sexos en objetos superficiales y vacíos y sólo faltaban los francofascistas que dictan a su conveniencia en este borreguil país y que nos están devolviendo a los años del nacionalcatolicismo, de los patrones propios de aquellas mujeres; entre ámbos estamos involucionando en todos los terrenos y aquí no parece enterarse nadie.
    Han rebajado tanto la autoestima de la mujer que muchas chavalas creen que si el novio no tiene celos es que no las quiere. Confunden los celos con los sentimientos.
    Años pretéritos se filosofaba, se reflexionaba, tratábamos de cultivarnos interiormente y de llevar a la práctica el desapego sentimental/emocional.
    Yo diría que había más cultura y apertura en las parejas.

    Pero no preocuparse porque ahora se está educando en la buena dirección:
    EDUCANDO PARA LA TOLERANCIA, LA SOLIDARIDAD, EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ:

    La Coordinadora Asturiana de ONGD (Codopa) advierte sobre la “progresiva militarización” en las escuelas.
    https://www.20minutos.es/noticia/3247676/0/codopa-advierte-sobre-progresiva-militarizacion-escuelas-dia-escolar-no-violencia-paz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.