Opinión | OTRAS NOTICIAS | Otros

Los mocos que Rajoy se come

Para el presidente del Gobierno, las leyes, las mujeres o los “valores” no son cosas por las que merezca la pena ni comerse un moco, opina Cristina Fallarás.

Comentarios
  1. Rajoy es un cadáver político desde hace. Mucho tiempo…. Sólo que Aznar no encontró a otro más inepto que él y áaaalaa… Quedó para nuestra desgracia. El ? bokaxoxo de M.Rajoy …ahora a aguantar lo que queda de éste espécimen sordo, ciego y mudo ?

  2. Buen analisis psicologico de ese sociópata llamado M. Rajoy..
    Una vez dicho solo tengo que señalar el mayor asco y repulsion que siento por la mayoria de los medios generalistas de (des)informacion y/o manipulacion que hay en ese cutrepais bananero llamado Spañistan, entre los que incluyo a Onda Cero y a todos los medios audiovisuales para mayor perpetuacion de estos sinverguenzas del PPSOE y ahora su mutacion genetica naranjera y de cuñaos varios.
    Si no fuera por Antonio Maestre, tú, Fallarás y otros medios digitales que sobrevivís como buenamente podeis, hace tiempo que no sabría nada de ese pais que abandoné por falta de trabajo y expectativas vitales..
    Salu2, desde Australia

    • Lo peor es que no sólo Spañistán va para atrás, lo peor es que el mundo hoy está sometido a la dictadura capitalista y vamos todxs para atrás. Unos más que otros, es verdad, Spañistán en cabeza.
      Es que aquí no salimos del franquismo y se nos vino encima el capitalismo (Rajoy es uno de los más entusiastas sirvientes de ámbas dictaduras), por lo que llevamos ocho décadas de manipulación, de masoquismo, de falta de valor.
      No creas que no hubo gente válida en esta Península Ibérica, pero los que no pudieron exiliarse fueron fusilados por los golpistas del 36. La consigna era acabar con los derechos del pueblo, la Tierra para los ricos y escuelas cuantas menos mejor, o sólo para los ricos. Siempre ha habido clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.