OTRAS NOTICIAS | Política | Sociedad

Rajoy presume de ayudar a la población venezolana pero ignora las peticiones de asilo

De las 8.405 solicitudes presentadas en 2017, el Ejecutivo no ha concedido más de cuatro por trimestre, según Eurostat. Y ese dato, además, tiene trampa.

Comentarios
  1. Rajoy no sólo ayuda a los golpistas venezolanos, la derecha es generosa con los suyos, mantiene los beneficios fiscales que disfruta el grupo ultracatólico «Hazte Oir» y otros grupos ultracatólicos o la Fundación Fco. Franco, mientras que el Ministerio de Interior elimina de ése listado a distintos colectivos, que no son de «los suyos» y que trabajan con toxicómanos, refugiados, personas en riesgo de exclusión social, Sdad. Española de Quimioterapia, Asoc. Deportistas contra la Droga y otras, de verdadera utilidad pública.
    Con horror e impotencia contemplo que, gracias a tanto inconscientes que les han votado, nos dirigimos vertiginosamente de nuevo al francofascismo y al nacionalcatolicismo.

  2. Este gobierno corrupto y ladron solo concede asilo a los dirigentes de la oposición venezolana porque es lo que vende y en concreto ala artista Tintori ya que ella se lo ha ganado en el catre

  3. Al gobierno español le corresponde acoger a más de 17.000 refugiados procedentes de Siria, Afganistán y otros países en guerra pero apenas ha acogido unos 2000.

    NICARAGUA denuncia que EE.UU les impide comprar y vender productos con Venezuela.
    http://insurgente.org/nicaragua-denuncia-que-ee-uu-les-impide-comprar-y-vender-productos-con-venezuela/

    Tillerson (secretario de Estado de EEUU) realizará una gira por América Latina para sembrar cizaña contra el Gobierno Bolivariano.

  4. Hola, tengo entendido qué hay una política intencionada del gobierno en 1° admitir a trámite las solicitudes de asilo por parte de personas venezolanas, 2° tardar mucho en tramitar esa solicitud (con lo que siguen constando como demandantes) 3° denegar prácticamente todas.
    Esa política difiere de la que siguen con otras nacionalidades.
    ¿Podriais confirmarme si es así? Gracias

    • Claro que es así. Renuevan la tarjeta roja para dar tiempo que se arreglen las cosas en Venezuela, pero no le dan el asilo a.nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.