Opinión | OTRAS NOTICIAS

Impunidad en Honduras

Dina Meza es una periodista independiente que vive amenazada de muerte y es "valiente como ella sola". "¿Por qué quieren matarme? Yo no he hecho nada", le preguntó a un hombre que la abordó en el autobús.

Comentarios
  1. Honduras no es mediático, no interesa porque representa la cara del mundo que conviene ocultar para no cuestionar al verdugo, que campa a sus anchas cerca de nosotros. Suerte y ánimo a los compañeros que siguen ejerciendo con la valentía que da la razón esta profesión tan denostada de vigilancia del poder

  2. COMUNICADO DE ECOLOGISTAS EN ACCION:

    Conocedores de la represión que vive Honduras y en concreto nuestras organizaciones hermanas COPINH y MADJ, nos preocupa la integridad de todos ellos.
    Este acoso y agresiones se corresponden al actual tiempo de ofensiva extractivista, pero también a una situación política institucional que ampara y provoca estas actuaciones, fruto del golpe de estado de 2009, que se ratificó el 2013 y ahora en noviembre 2017 con las elecciones fraude en las que la oligarquía y las empresas impusieron a Juan Orlando Hernández como presidente. Este gobierno impuesto y protegido por lo militares es además el impulsor de actividades altamente dañinas para el medio ambiente y las personas como represas, plantaciones de palma africana, etc
    Que sepa el ejército y la oligarquía hondureña que estamos atentos a lo que pueda suceder y que el mundo no acepta tantos atropellos.
    https://ecologistasenaccion.org/article35656.html

  3. Estoy contigo Carmina, esto es lo q debería inundar en nuestro dia a dia, la lucha valiente de tantas personas para q nos den ejemplo, ánimo y valor para luchar.

  4. Cómo no hay ni un comentario a esta noticia.
    Me sobrecogen las historias de todas estas personas valientes. Sin embargo, los periódicos y programas de tv están llenos de noticias mediocres de personas mediocres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.