Economía | Opinión | OTRAS NOTICIAS

La subida del salario mínimo anunciada por Rajoy tiene trampa

El aumento solo se aplicará si el PIB crece más de un 2,5%, lo cual parece poco probable, si se tienen en cuenta las estimaciones del Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea, argumenta el economista

Comentarios
  1. Me sumo a lo dicho por Demóstenes

    Y por cierto Tauro: si leyeses un poco mas a lo mejor no escribias «testo» sino «texto»…

    Lo dicho y salud compañeros

  2. Sí Veri,de acuerdo con el comentario de hacer más corto el testo,ya que son largos y eso aburre hoy en día que vivimos tan deprisa,por lo tanto leemos deprisa.Yo mismo cuando veo el testo tan largo sólo miro las primeras líneas.Hay que resumir más.

  3. Creo que tienes toda la razón compañero pero creo que eso que has escrito pudieras escribirlo 2/3 más corto lo leería más gente porque si no te has dado cuenta vivimos en un país de borregos. La realidad lo demuestra bien. Vivimos en una sociedad clasista, bien callada, como hace miles de años. El dinero corrompe todo y la información que intentan inculcarnos

    • La epidemia actual de cretinos aborregados que no leen o leen poco no se resuelve acortando los textos, es decir, adaptándose a los cretinos, que no dejarán de serlo, justamente por que no desean una información veraz, rigurosa, contrastada, plural, imparcial rigurosa, precisa e independiente. Y estas características exigen que la información tenga la extensión necesaria en cada momento que, desde luego, no puede ser corta como reclaman los cretinos y los que se adaptan a ellos leyendo sólo los titulares o las entradillas. Unos y otros, lo que buscan en realidad es opinar sobre todo lo que se les ponga a tiro, sin ofrecer ningún tipo de argumentos, de razonamientos. Claro que no caen en la cuenta que al no dar razones nunca podrán tener razón. Pero esto les importa un bledo, ya que el cretino por definición ignora que lo es, pero no por ello deja de ser un atrasado mental cuyas neuronas se pierden por falta de uso.
      Resumiendo: son esclavos, víctimas y cómplices del sistema capitalista que los produce como las mercancías, al por mayor.
      A LOS QUE NO HAY QUE HACERLES LA MÁS MÍNIMA CONCESIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.