Tus artículos

Defender Madrid de Montoro y de los recortes

"Ahora Madrid tiene el reto de apuntar un camino de transformación política en nuestra ciudad sin aceptar la política del neoliberalismo triunfante", reflexiona el concejal Pablo Carmona.

Comentarios
  1. Si queremos conquistar la Comunidad Autónoma y el Gobierno, lo que no podemos hacer es, cuando tienes un problema con una instancia superior, rendirse. Si te rindes, acabas dando la razón a gente como Margaret Thatcher que decía que el mejor producto de su política era Tony Blair. Tenemos que evitar a toda costa que el mejor producto del Partido Popular sean Ahora Madrid y Manuela Carmena.
    (Sánchez Mato a El Salto)

  2. Completamente de acuerdo con todo.
    En lo que a este ciudadano madrileño concierne, tienen ustedes mi bendición para «plantar cara» del modo que resulte más efectivo.
    Y ello incluye (si nuestra alcaldesa y otros colaboradores en la última cacicada no recapacitan), el impedir la aprobación de los presupuestos de 2018, si ello resulta menos lesivo para los intereses de la ciudad que su aprobación.
    Ignoro la trastienda de todo este último «sindiós»; Pero creo que, desgraciadamente, quienes lo han propiciado y consumado, perseguían (y persiguen) otros objetivos más ambiciosos (y menos presentables).
    El resultado es que, a mi juicio, están a punto de destruir la incipiente y precaria «Unidad de la Izquierda» y, como nos descuidemos, llegará al 9 de junio (de 2019) cada uno por su lado.
    Y otro de los (estúpidos e innecesarios) despilfarros es que, con este último y vergonzoso sainete, le habrán quitado definitivamente a Dª Manuela Carmena las ganas de volver a encabezar una candidatura.
    Las gentes del partido Popular no se han visto en otra desde cuando D. José Luis Rodriguez Zapatero tuvo la ocurrencia de regalarles (a los «mercados») la independencia financiera de nuestro país ofreciéndoles modificar el artículo 135 de la Constitución (Cosa que ni se hubieran atrevido a soñar por su cuenta).
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.