Opinión

En Madrid existían alternativas a la aprobación del Plan Económico de Montoro

"Montoro ha conseguido que haya recortes y que el mejor concejal de economía del país ya no esté poniendo los recursos económicos al servicio de la mayoría social".

Comentarios
  1. Carmena quien te vió y quien te vé.
    Con tu edad y todo tu bagaje de izquierdas, en lugar de trabajar para erradicar la precariedad por derecho y ley prefieres acudir a la cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz, prefieres promocionar la caridad del cura Angel, el de la beatiful people.

  2. Duele esto. No estoy muy convencida de que el coste politico de no acordar- firmar lo pagase sólo el Ministerio de Montoro. No tengo concimientos tecnicos pero confío absolutamente en lo expresadp por Alberto Garzón y en Carlos Sánchez Mata.
    El coste politico es también la oportunidad , el momento
    Es una jugada fuerte del PP ue está al borde de pegarse un tortazo historico en las elecciones catalanas. Necesitaba mostrar la peor versión del 155. Intranquiliza el hecho de que no haya participado en la decisión ningún órgano de Ahora Mafrid. Casi tanto como que los y las compañeras de IU hayan funcionado en bloque. Carmena fue muy clara en esto: Ahora Madrid esta integrada por personas a nivel individual. No deciden las organizaciones a las que pertenecen. Por ahí, parece verse la fisura.

  3. ¿ Más claro ?…
    El único «delito» que ha cometido Sanchez Mato ha sido hacer el trabajo para el que había sido elegido, hacerlo tan bien que ha conseguido demostrar que efectivamente se puede hacer otro tipo de política y ser cesado por ello, fin de la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.