OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Condenados a quedarse en Melilla por negarse a ser ‘chivatos’ de la Guardia Civil

Mamadou Mohamed, un joven de Guinea Conakry, lleva 15 meses atrapado en la ciudad autónoma como represalia. "Lo mismo me pasó a mí", afirma Taffou Nyame Renaud, de Camerún.

Comentarios
  1. Si fuera por la ONGs como Prodein y otras no existirían las vallas en Ceuta y Melilla pero cuando esos inmigrantes no encuentran trabajo en España y resto de países europeos dedicándose la mayoría a delinquir y otros asuntos fuera de las normas establecidas como la venta ilegal… ¿donde están las ONGs para ayudarlos y formarnos?. Creo que España no puede acoger a más ciudadanos extranjeros que entran de forma irregular e incontrolada agrediendo en muchos casos a los Agentes que guardan nuestras fronteras, si hiciéramos lo mismo en cualquier país del mundo seguramente teminaramos muertos a tiros.

    • Que España copie el modelo italiano!!! Lo que hace este país no tiene nombre, y no hablemos de la»devolución en caliente!!

  2. Gracias por el artículo. Es necesario. Ahora bien la frase «Pasó hambre y trabajó en distintas labores por menos de siete euros al día.» conviene contextualizarla. Menos de 7 euros es el jornal en Marruecos, y eso, quien lo gana, marroquí o extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.