lamarea.com

miércoles 20 junio 2018

¡Sabemos que te gusta hacer regalos!

Queremos seguir haciendo periodismo. ¿Nos ayudas con los regalos? Aquí te dejamos nuestras promociones pensadas para ser útiles y distintas. Cursos de formación, agendas, lectura. Y sobre todo información. Desde 40 euros.

02 diciembre 2017
12:29
Compartir
¡Sabemos que te gusta hacer regalos!

Pues sí. Es (casi) inevitable. Pero también podemos regalar sin caer en el consumismo. Este año en La Marea te ayudamos a ser original… y útil. Solo tienes que indicarnos en nuestra tienda online a quién quieres que le hagamos llegar un regalo de tu parte. Hay varias opciones:

1. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, una agenda La Marea y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 40 euros.

2. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato papel, una agenda La Marea y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 70 euros.

3. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, un curso online y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 90 euros.

4. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato papel, un curso online y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 105 euros.

5. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, un curso presencial y una agenda La Marea por 150 euros.

Donación a La Marea

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM61 – Junio 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

La incertidumbre en Italia solo acaba de empezar

"Los votantes del Movimiento provenientes de la izquierda ni se movilizan ni parece que vayan a penalizar un entendimiento con la extrema derecha. Unas nuevas elecciones solo servirían para tener que volver a la mesa de negociación con un Salvini muy reforzado".

Los socios/as escriben

Del “No Callarem”, el nuevo gobierno y otros demonios

"Si miramos los índices de desigualdad, pobreza, precariedad y acumulación de riqueza, la situación para la mayoría de la gente es peor y la precariedad laboral está más en auge que nunca".

La Supremacía: quien no triunfa es porque no se esfuerza (4)

"Entretanto, ¿qué es de la que fue la patria de muchos de nosotros, el Gran Chile? Como todas las ecodictaduras, sigue siendo una tierra de cartillas de racionamiento para la leche y los huevos", escribe Álex Gaita en la cuarta entrega de su serie de ficción.