lamarea.com

domingo 17 diciembre 2017

¡Sabemos que te gusta hacer regalos!

Queremos seguir haciendo periodismo. ¿Nos ayudas con los regalos? Aquí te dejamos nuestras promociones pensadas para ser útiles y distintas. Cursos de formación, agendas, lectura. Y sobre todo información. Desde 40 euros.

02 diciembre 2017
12:29
Compartir
¡Sabemos que te gusta hacer regalos!

Pues sí. Es (casi) inevitable. Pero también podemos regalar sin caer en el consumismo. Este año en La Marea te ayudamos a ser original… y útil. Solo tienes que indicarnos en nuestra tienda online a quién quieres que le hagamos llegar un regalo de tu parte. Hay varias opciones:

1. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, una agenda La Marea y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 40 euros.

2. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato papel, una agenda La Marea y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 70 euros.

3. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, un curso online y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 90 euros.

4. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato papel, un curso online y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 105 euros.

5. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, un curso presencial y una agenda La Marea por 150 euros.

Donación a La Marea

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Última hora

LM55 – Diciembre 2017

Tus artículos

Elecciones en Chile: por qué puede ganar el centro-izquierda

"A pesar de todas las críticas, Alejandro Guillier podría ganar a Sebastián Piñera en las elecciones de este domingo en Chile", sostiene Manuel-Fabien Aliana.

Los socios/as escriben

Otra mujer confiesa que la han violado

"Se confiesa, es decir, se reconoce a regañadientes, aquello que avergüenza. Por eso la víctima de un delito no confiesa, la víctima denuncia, acusa al agresor, al delincuente, al culpable", reflexiona Amparo Ariño