¡Sabemos que te gusta hacer regalos!

Queremos seguir haciendo periodismo. ¿Nos ayudas con los regalos? Aquí te dejamos nuestras promociones pensadas para ser útiles y distintas. Cursos de formación, agendas, lectura. Y sobre todo información. Desde 40 euros.

Pues sí. Es (casi) inevitable. Pero también podemos regalar sin caer en el consumismo. Este año en La Marea te ayudamos a ser original… y útil. Solo tienes que indicarnos en nuestra tienda online a quién quieres que le hagamos llegar un regalo de tu parte. Hay varias opciones:

1. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, una agenda La Marea y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 40 euros.

2. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato papel, una agenda La Marea y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 70 euros.

3. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, un curso online y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 90 euros.

4. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato papel, un curso online y el libro de relatos de Isaac Rosa Welcome por 105 euros.

5. Suscripción de 12 meses a nuestra revista en formato digital, un curso presencial y una agenda La Marea por 150 euros.

Donación a La Marea

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner