Opinión

Miedo de la policía

La Ley Mordaza y los últimos acontecimientos dan autoridad a la policía. Las amenazas a Carmena y otros resultan alarmantes

Comentarios
  1. La verdadera función de la policía y guardia civil en este país, una función que está oculta y siempre se niega, pero los hechos lo demuestran, es el control policial. Luego cumplen otras funciones como combate al crimen, resolución de delitos, y que muchas vecen lo desempeñan de una forma admirable y con gran efectividad. También hay policías y guardias civiles que creen, en una proporción, en un servicio al ciudadano y la sociedad, de una manera ética. También hay muchos que se creen que están por encima de la población, porque creen que es tonta y dada a delinquir. Todos los fachas y nazis tienden a entrar en esos cuerpos y luego se comportan como lo que don, unos delincuentes con impunidad y pistola. Si alguien entra pensando en quimeras sociales se va a encontrar primero, con un adoctrinamiento y lavado de cerebro en la academia, y luego lo mismo en su destino, por parte de sus compañeros y sus mandos. La policía y guardia civil en este país defienden verdaderamente al poder político y judicial y no tienen ningún problema en agredir a sus conciudadanos para mantener el estatus de los poderosos, pero luego son tratados muchas veces por éstos como basura. Y no aprenden siguen defendiendo a los que verdaderamente los desprecian y usan a su gusto y gana. Con la gente estarían mejor, serian tratados como personas, no como herramientas. Los ciudadanos tenemos empatía, y también agradecimiento. «Si tú me defiendes yo te defiendo». El poder político, empresarial y judicial no, carecen de estas dos cuestiones.
    En fin, si quieren seguir siendo odiados por la población a lo mejor es una cuestión de masoquismo u otros.

  2. Que miedo dios mio! Son terribles! Te identifican sin ningun tipo de justificacion! Son autenticos asesinos con pistola! Esto es peor que una dictadura! Les pagamos su sueldo, deberian comportarse como nuestros perros, no como los del Estado!

    En serio…nos metemos en chats privados de ciertas formaciones a ver que nos parece lo que dicen? Desde luego no apruebo el contenido de lo mostrado en tv de lo sucedido en Madrid…pero pienso que tenemos suerte del modelo policial que tenemos aqui, en otros lados lo primero es patada en la boca y despues pregunto.
    La ley mordaza lo que ha hecho es dar al policia de calle la potestad de denunciar a gente que frente ellos estaban enloquecidos/violentos/desobedecian etc etc, y dias despues en el juzgado parecian autenticas monjitas de la caridad, con el culito prieto ante el juez y con exquisita educacion.

  3. la policia ayudando al ciudadano? XD
    es hablar con uno y en 5 minutos ves que no tienen formación, carecen de bases mínimas en conocimientos constitucionales y democráticos, son un grupo de gente que vive al margen de la sociedad. Hablan de tonterías como el terrorismo como si esto fuese siria o afganistán. O se ponen a opinar de política al nivel de cuñado de bar

  4. Como en toda dictadura, los cuerpos policiales son el brazo armado de la represión del régimen. La ley mordaza era necesaria para dar la suficiente libertad represora a esos cuerpos, darles cobertura legal.

  5. Tienes miedo de nuestra policía? La española? Vasca? Catalana? Navarra?. Se ve que no has viajado mucho. Sal por México, Egipto, Marruecos, o ese país subdesarrollado llamado EEUU, y cuando hayas tratado con las policias de esos países, te atreves a criticar a las policias españolas o europeas.

    Pd: o tienes muy mala suerte, o solo cuentas lo que te interesa, porque a mi me.han parado muchas veces los.g.civiles, Nacionales y locales, y fijate que nunca me han denunciado por nada que no hubiera hecho, y muchas veces solo me.han echado la bronca

  6. El que piense que la policía está para ayudar al ciudadano es un iluso. Su cometido principal es proteger al poder y a los dueños del país.

    Si de paso ayudan al ciudadano es un extra, pero en conflicto siempre estarán a la derecha del poder.

    • Exactamente. Ahora eso si, las loas y alabanzas de cuando hacen algo. Cuidadin que esas son intocables. a pesar de que ya vemos que son una panda de mamporreros con pistola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.