Medio ambiente | Opinión | OTRAS NOTICIAS

El clima asfixiante de Bonn

A pesar del escándalo por la manipulación de las pruebas de emisiones de sus coches, los grandes fabricantes alemanes no han perdido su capacidad de influencia

Comentarios
  1. Ayuda alemana al desarrollo en África Una matanza en el Congo revela el costo humano de la conservación.

    El 26 de agosto, los guardaparques mataron a un miembro de la tribu Batwa en un parque nacional financiado por Alemania, en el este del Congo. Los batwa habían vivido durante siglos en el parque antes de que los conservacionistas los obligaran a salir. ¿El dinero de desarrollo alemán es poner a los animales antes que a los humanos?
    Survival ha sacado a la luz la noticia de cómo un joven de 17 años murió asesinado por los guardabosques tras entrar al Parque Nacional Kahuzi-Biega para recoger plantas medicinales. El periódico alemán Der Spiegel desenmascara también en este artículo en inglés cómo el dinero de la cooperación alemana está destruyendo a indígenas baka. Der Spiegel es conocido por su periodismo de investigación.
    http://www.spiegel.de/international/world/killing-in-park-in-congo-raises-questions-about-conservation-a-1175574.html?utm_source=SPANISH%3A+email+updates&utm_campaign=c12ac21d

  2. MONSANTO DEMANDA A CALIFORNIA POR ADVERTIR QUE EL GLIFOSATO ES CANCERIGENO.
    La multinacional Monsanto demandó, junto grupos de interés agrícolas, al estado de California para evitar que el glifosato sea tratado como un químico cancerígeno.
    Digo yo si será letal que en las zonas dónde más se aplica han desaparecido prácticamente todas las aves y gran cantidad de mamíferos. Sin olvidar que con la lluvia los residuos van a ríos y acuíferos.
    Por aquí, por allá, en los cinco continentes, andamos sobrados de desequilibrados e inconscientes que han convertido el oxígeno del planeta en un fluído venenoso. Ya me diréis que consecuencias tanto físicas como psíquicas puede tener ese fluido en nuestro cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.