OTRAS NOTICIAS | Tus artículos

Honor contra derechos #TodasSomosDatxu

"La denuncia a Datxu Peris quiere utilizar la muerte de Víctor Barrio para blindar todavía más la tortura taurina", escribe Jesús Frare.

Comentarios
  1. El ser humano debería aprender de los animales.
    Cada uno de los actos de los animales es una lección de ética para el animal de dos patas.
    Hasta la bestia más sanguinaria mata lo justo para satisfacer sus necesidades, no por crueldad ni para divertirse.
    Hay seres crueles y cobardes al mismo tiempo que desfogan sus malos sentimientos en el placer que les produce el sufrimiento de seres indefensos, seres por otra parte que no les pertenecen pues son hijos, como el animal de dos patas, de la Madre Tierra, hermanos menores.

  2. Los que piden respeto y empatia son aquellos que van a aplaudir la muerte ensañada contra un animal que no desea ir al ruedo. Los mismos que insultan y agreden físicamente. Los mismos que ven una cogida mientras beben del porron o llevan menores a la plaza. Os duele que haya gente valiente, sin subvenciones ni poderes detrás que manifiesten su disconformidad. Es la tauromaquia la que mata toreros y toros.

  3. Las injurias y lesiones morales irreparables a terceros (esposa, madre, hijos, etc.,) ya no salen de gratis. Saludos

  4. La libertad de expresión termina cuando se entra en la ofensa. La empatía debería ser una virtud fundamental en las personas en general y en los políticos en particular. Esta señora carece totalmente de esa virtud. ¿Cómo se sentiría si hubiera sido su hijo, su marido o su hermano? Lo que tengo caro es que es una mala persona

  5. Poco le ha caído a esta señora, y aún así tienen las santas narices de defender semejante mensaje. Entiendo que estén en contra de la tauromaquia (sí, porque se dice así y no tortura como nombra una y mil veces) y que hagan todo lo posible por eliminarla. Pero eso es una cosa y otra es alegrarse por la muerte de alguien que ejerce su profesión legalmente como hizo otra señora…
    Y vayan a tocar el rito musulmán del cordero en lugar de este arte. Un saludo guapis

  6. Completamente de acuerdo con los argumentos en defensa de Datxu y la visión sobre las intenciones y la actuación de la Fundación Toro de Lidia. Demasiados intereses económicos y muchas «reliquias» de tiempos pretéritos en los motivos que propugnan .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.