Opinión | OTRAS NOTICIAS

La paciencia de los ciudadanos

"La base de la política, que es el cinismo, se parece demasiado a los ejercicios de crueldad infantil en el patio de un colegio".

Comentarios
  1. Aún sería peor que desapareciera la política que es lo que pretenden los poderes económicos. Que sea administrado todo por gestores o técnicos, mentes frías y mercantiles.
    Los políticos que tenemos hoy en el gobierno del reino de Españistán es lo que merece el pueblo de Españistán de hoy, un pueblo profundamente manipulado y conducido como un gran rebaño de borregos.
    Un pueblo de ovejas engendra un gobierno de lobos. Cada país, salvo una pequeña minoría sufriente, tiene el gobierno que merece.
    Al menos Cataluña, pueblo y gobierno, luchan. En España lxs poquitxs valientes que han plantado cara al sistema están o en la cárcel o pendientes de juicio.

    • ¿Porque luchais en Cataluña? por el 3% que os roban Pujol, Artur MAs y Puigdemont? o por lo que os roban los amigos de Oriol Junqueras?
      me parece que tu eres otro borrego, te la han colado bien

  2. Efectivamente, lo de los políticos con el pueblo, grosso modo, es un caso de «bullying» a gran escala; del mismo modo que -pienso- el proceder del Gobierno español y adláteres para con Cataluña es el de un maltratador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.