Opinión | OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Voces por las calles vacías: de las mujeres del Aguaucho a la actualidad

"Hoy seguimos dando voces pronunciando los nombres de las víctimas, solicitando la justicia que se les debe, exigiendo que se eliminen los símbolos fascistas que llenan de vergüenza las calles y plazas de esta España cañí".

Comentarios
  1. Mi pregunta es la de siempre: ¿Quienes eran esos señoritos? La gente del pueblo deben saber quienes eran. Seguro que todavia queda alguno en el pueblo. ¿ Por que no se ha hecho nada contra ellos?.

  2. Andalucía de las vírgenes y de las ciegas devociones…
    De las más que espléndidas subvenciones a la iglesia cómplice de quienes acabaron con tus mejores hijos.
    De las folclóricas duquesas y de los señoritos toreros…
    Encuentra tu valor y tus valores y no descanses hasta que les sea devuelta la dignidad la Verdad y la Justicia que el fascismo arrebató a tus mejores hijos.
    Ellos no descansarán hasta que así sea.

    La Transición a la democracia se hizo trasladando todos los aparatos del estado fascista a la «nueva casa de la democracia». La misma policía, los mismos jueces, los mismos militares, los mismos funcionarios. No ha habido democratización de ninguno de los aparatos del estado. No se ha podido librar una batalla pedagógica contra la «cultura» del franquismo. Asímismo se ha trasladado también la corrupción institucionalizada.
    Una “democracia” que se asienta sobre miles de defensores de la legítima democracia que esperan justicia en las cunetas, un país dónde todavía hay miedo, mucho miedo, un país profundamente manipulado, en un país así no puede crecer la democracia, en un país así sólo crece la mugre.
    LA AMNESIA DE LOS COMPLICES de Gerardo Iglesias, vídeo 47 m.
    https://www.youtube.com/watch?v=tnjeZOiDjGc

  3. No tendran paz ni verdadera democracia hasta que la impunidad vuele por el aire, dinamitada por una justicia que de la espalda al franquismo.
    Aprendan de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.