Opinión | OTRAS NOTICIAS

Rajoy, Junqueras y sus curas

Mariano Rajoy y Oriol Junqueras van a misa. "Ambos tienen –además de la cruz, el cuerpo y la sangre del crucificado, la idea de una Eva bien puta y una paloma para una virgen– un mundo mental construido en monedas, himno y banderitas", escribe Fallarás.

Comentarios
  1. Rajoy y Puigdemont la misma m—– son.

    El escudero Rivera no aporta nada al tablero y el amigo Iglesias a lo único que aspira en esta vida es a pescar en rio revuelto.

    La solucion a este problema, como tantos otros a lo largo de estos últimos 40 años, no puede venir más que de la mano de los socialistas.

    ¡¡Animo Pedro, ni un paso atrás!!

  2. ¡Indisoluble pareja en el arte de engañar y estafar: iglesia católica y gobiernos fascistas y procapitalistas!.
    EN LO QUE LLEVAMOS TRANSCURRIDO DE ESTE 2017 Y RECOGIENDO SOLO ALGUNOS DATOS OFICIALES DADA LA OPACIDAD QUE EXISTE AL RESPECTO LLEVAMOS CERCA DE TREINTA Y TRES MILLONES DE EUROS DE SUBVENCION A ENTIDADES RELIGIOSAS.(NO SE INCLUYEN LAS CUANTIOSAS SUBVENCIONES PARA RESTAURACION DE PATRIMONIO)
    EL GOBIERNO NACIONALCATOLICO DEL REINO DE ESPAÑA DEBE RESPETAR Y CUMPLIR CON LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, NO LE PERMITO QUE LOS RECORTE NI LE ACEPTO LA CARIDAD CON LA QUE PRETENDE MAQUILLAR SUS USURPACIONES.
    QUIERO DERECHOS, NO CARIDAD.
    https://laicismo.org/2017/datos-sobre-subvenciones-a-entidades-religiosas-2017/156841

  3. La izquierda parece estar abrazando un proceso de rechazo del laicismo, uno de sus valores fundamentales, y uno de los valores fundamentales que deben prevalecer y por los que hay que luchar en cualquier democracia.
    «Si mi enemigo está en lo cierto, le dijo a su mujer, entonces este Dios es un Dios malicioso, para quien la vida de los vivos carece de valor; y yo querría que los hijos de mis hijos lo supieran, y que conocieran mi enemistad hacia ese Dios, y que me secundaran en mi enfrentamiento a ese Dios y en el desafío a sus propósitos».

    Salman Rushdie, Dos años, ocho meses y veintiocho noches (2015)

  4. Como ateo no podría estar más de acuerdo con este escrito.

    Eso sí, tendría mucho más valor si lo hubiera escrito alguien de Catalunya, alguien que estuviera metido en el meollo, alguien que día tras día oyera los helicópteros sabiendo que no son precisamente turísticos, alguien que hubiera ido a votar después de haber visto un montón de vídeos de hostias repartidas a mansalva, alguien que hubiera acudido a la manifestación del martes aún a sabiendas que podría haber más palo, alguien, en definitiva, que lo hubiera vivido en primera persona.

    Como suscritor de La Marea, considero que este artículo carece de la más mínima empatía.

  5. Solo, porlo relatado aquí por ti,+ d 50% somos mujeres y d entrada nos excluyen.La ignorancia como bien dices en tu artículo es patrimonio eclesiástico,surtout=a mujeres

  6. genial..Cristina. estoy contigo. soy un acérrimo enemigo de los cultos religiosos, desde el catolicismo al judaismo pasando por el islam. Soy un anticlerical radical

    • «principevaliente» perdona, pero siendo tan anticlerical y antireligioso…no deberias ser tambien antimomarquico? lo digo por tu alias.

    • Que bien escribe mi niña!!! Uy perdona que eso suena muy paternalista y muy…macho; que fea palabra verdad? Quizá por eso la usas tanto para hablar de «la» iglesia católica, podias decir «el iglesio católico», no creo que nadie se molestara, es mejor una transgresión gramatical que una agresíon verbal, lo cual es evidentemente tu intención, el zumo que destilan tus palabras tan progres. Pero bueno, yo no pretendo enseñarte nada, ni a escribir, ni a pensar… en todo caso, he de reconocer que si me motiva tratar de confrontar esa actitud tan facha, porque se puede ser facha y alardear de ser de izquierdas. Facha es el que no sabe respetar a los demás, las creencias y pensamientos y militancias de los otros. Da igual que mano levantes y que canción cantes. Da igual si vas a misa o si vas a la sede, a pegar carteles o a la «mani». A esta generación, no podía ser a otra, la han engañado entre otras formas, haciendola pensar que facha es el señor de derechas, y lo progre y lo guai es ser de izquierdas o verde, que a mi me parece muy bien y respetable (yo comparto sus valores), pero si descalificas al otro, o lo insultas, o exhibes algun tipo de agresividad contra otro, sea hombre o mujer, religioso o ateo, del pp o del iu o las letras que quieras…eres facha. F.A.C.H.A. Conozco muchos que militan de izquierdas y son ricos, conozco curas que no tienen nada suyo, ni su vida… Si los servidores públicos cumplen, que sigan sirviendo, que no cumplen, fuera. El que roba a la carcel, al que miente no se le cree y se descalifica a si mismo, sea del partido que sea. Evidencias tu confusión, y la propagas cuando sigues jugando ese jueguecito de buenos y malos. Espero no te moleste la broma del principio,es algo de mi tierra; me gusta como escribes. aunque en este artículo… en fin, nada nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.