Política

Barcelona se prepara para una manifestación multitudinaria bajo el lema ‘No tinc por’

En numerosas ciudades españolas, como Madrid, Alicante o Vigo, hay convocadas manifestaciones simultáneas a las 18h bajo los lemas #NoTincPor y #TotsSomCatalunya

Comentarios
  1. ¿Es preciso, según tienen previsto, amontonar más de un millón de personas en una manifestación, por las calles, con todas las molestias para los vecinos, con todo el peligro que eso conlleva?
    ¿Qué van a sacar de esa manifestación sino es la vanidad, el emocionismo, el sentimentalismo, el sentirse integrante de una tribu, un clan que cree que está en posesión de la verdad, y por tanto, está contra otro?
    ¿Resuelven esas manifestaciones histéricas, que es una manera de vengarse, los graves problemas con que vivimos? No lo resuelven. Sino que le dan vida, propaganda, continuidad.
    Los problemas se resuelven comprendiéndolos. Y si los comprendemos, estaremos libres de reacciones superficiales, banales, exhibicionistas. Para saciar la vanidad de lo que soy: creer que uno tiene la razón y los otros no.
    Por lo que hay que intentar eliminarlos, empezando psicológicamente, para luego eliminarlos físicamente.

  2. Pues anda que la cosa está para no tener miedo, que se los digan a los que corrían despavoridos por las Ramblas. A mi me parece una frase tan estúpida como las velitas, las flores y los peluches. Para qué sirven? Van a evitar un nuevo atentado? Nos van a devolver a lo que no están?
    Nos tenemos que reir de los terroristas, como hacen los yihadistas de nosotros. Tenemos que enterrar a los terroristas con un cerdo para que no vayan al paraiso, y dejarle muy claro a todos los musulmanes, que los que atenten y sus familias serán expulsados automáticamente de España y se les acabó la sopa boba que aqui tienen,

  3. Mañana a las 16:00, en el cruce entre Rambla de Catalunya y Aragó, en Barcelona, más de 170 movimientos sociales convocan a las 16:00 en homenaje a las víctimas y para denunciar las políticas de las instituciones que amparan el terrorismo (#anemdeblau).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.