Otros | Tus artículos

Quien pone la bala

Manel Soler: "El mayor acto de resistencia frente a la barbarie, el odio y la ignorancia es una apuesta decidida por la normalidad".

Comentarios
  1. Chapeau por la CUP!
    «El Rey no es bienvenido para nosotros», ha declarado Mireia Boya, diputada de la CUP, tanto porque esta formación es republicana como por «las relaciones de amistad y económicas» que, en su opinión, mantienen la monarquía española y las del Golfo Pérsico, como la Qatarí o la de los Emiratos Árabes, «que son las que están financiando» el terrorismo».

    «Estas monarquías están financiando y dando armas al Dáesh, que son los culpables de lo que sucedió el jueves en Barcelona», ha remarcado.

    La CUP considera «una hipocresía enorme» que el rey Felipe VI «venga a pasearse» a Barcelona como muestra de apoyo tras los atentados, cuando, según ha dicho, está «contribuyendo a financiar el terrorismo de cariz islámico».

    Boya, ha rechazado que en la próxima movilización de Barcelona vuelva a reproducirse «una imagen de imperialismo y de capitalismo económico que está contribuyendo a financiar justamente a los autores del atentado del jueves».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.