Opinión | OTRAS NOTICIAS

Amor de clase

"Dejé de exigir a mis padres lo que no podían dar. A valorar todo lo que me habían dado con un esfuerzo sobrehumano, esfuerzo obrero. Aquel barrio que odiaba era el que me conformaba. Y comencé a amarlo", reflexiona el autor.

Comentarios
  1. Pero lucháis por subir a las Anas Botines al poder. Vete a saber si no aparece con una represalia franquista y hasta las hacéis victimas del franquismo mientras las miles de mujeres y niñas a las que les robaron los hijos pasarán a ser además víctimas de la transmisión y la democracia que no les hace justicia. Politicrastos se llenan la boca gritando «los hijos son de los países y no del Estado» y no mueven un dedo por devolver los que el Estado franquista robó. mucha hipocresía e injusticia y mentira

  2. Ole tú por ser como eres!!mi hermana se compro tú libro te admira!!y yo estoy en ello nuestros padres nos llenaron de valores!!!

  3. No sabe usted ni leer. Dice que finalmente no cogió el trabajo de camarero. ¿Vive en un matrix montando por vd. o qué?

  4. Para un superviviente de Carrús Este su relato resulta terriblemente conmovedor. Si iba al insti y después se soplaba 12 horas de camata- ¿cuándo dormía? Yo estudié el bachillerato nocturno trabajando en una fábrica de calzado y no vivía en un relato de Dickens. Yo hasta me compraba Yumas y Paredes! Para mí que todo lo que cuenta o es una dramatización pasada de rosca o puramente un engaño trufado de realismo socialista. Y lo de su padre… Por favor!

  5. Me identifico con lo que has escrito. Esa lucha de nuestros padres se tiene que traducir en nuestra lucha. Sigamos enfrentándonos a la injusticia y a la desigualdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.