lamarea.com

lunes 25 septiembre 2017

Ven a celebrar los 50 números de La Marea a la Fiesta del Amor

Será el viernes 9 de junio, de 19 a 23 horas, en la Sala Mirador (Madrid).
Difrutaremos de la música de Nacho Vegas y grabaremos un programa de radio en directo con la participación del público.

17 mayo 2017
18:24
Compartir
Ven a celebrar los 50 números de La Marea a la Fiesta del Amor

En junio La Marea publica su revista número 50. La primera publicación propiedad de una cooperativa de trabajadores y lectores ha conseguido una longevidad que poca gente esperaba. Y es gracias al amor que hemos llegado hasta aquí: el amor al periodismo, a la prensa independiente bien hecha… y al amor que nos das a cambio.

Por eso, celebramos la Fiesta del Amor el viernes 9 de junio en la Sala Mirador con la grabación de un programa de radio especial para el que contamos con tu participación. Habrá entrevistas y actuaciones musicales sorpresa. De momento, te avanzamos que contaremos con Nacho Vegas.

El aforo está limitado a 120 personas. Si quieres asistir, reserva ya tu entrada para la Fiesta del Amor a través de nuestra tienda online. La tarifa general es de 10 euros, pero las personas suscritas tienen un descuento del 25%*, con el que pueden asistir a todas las actuaciones por solo 7,50 euros. Además, tenemos una tarifa de apoyo que, además del acceso al evento, incluye una bolsa de algodón y el número 50, de junio, de nuestra revista mensual.

La fiesta será el viernes 9 de junio, de 19 a 23 horas, en la Sala Mirador (Madrid). La terraza estará abierta, de forma gratuita, para quien quiera acercarse a saludar.

Programa

  • Grabación de radio show en directo, con Isabel Cadenas y Elena Rosillo
  • Playlist colaborativa
  • Entrevistas y performances sobre el amor
  • Juegos con el público
  • Actuación de Nacho Vegas

Aunque no puedas venir presencialmente el 9 de junio, hay otras formas de que estés presente en la Fiesta del Amor:

Playlist colaborativa

Que si me quieres, que eso qué es, que si me gustas, que si no me haces caso, que si sí, que si amor libre, que si poliamor, que si nos estamos definiendo, que si qué aburrimiento, que si qué emoción, que si qué tristeza…
¿Qué banda sonora te acompaña en tus historias amorosas? ¿Cuáles son las mejores canciones de amor de la historia? Colabora en la selección musical y mándanos tu canción de amor favorita por Telegram o Whatsapp al teléfono 633 601 207 o por correo electrónico a comunicacion@lamarea.com.

Tu historia de amor

Nos encantan las historias y queremos que nos cuentes la tuya. De amor, de desamor, de como quieras llamarlo y desde donde quieras nombrarlo. ¡Casi mejor si no es romántico! Pero queremos oírlas en tu voz. Piensa en tu historia, piensa en cómo te cambió. Piensa en cómo contarla en 2 minutos. Después grábala y mándanos un audio por Telegram o Whatsapp al 633 601 207. Quizá tu historia se escuche la noche de la fiesta. O quizá te llamemos para que subas a contarla en directo.

Fiesta del amor: 50 números de La Marea

* Si tienes una suscripción a la revista mensual, en digital o papel, y no has recibido tu código de descuento para la Fiesta del Amor, escribe a suscripciones@lamarea.com para solicitarlo.

 

Fiesta del amor
¡Reserva tu entrada!
Viernes 9 de junio
De 19 a 23 horas
Sala Mirador
C/ Dr. Fourquet, 31
<M> Lavapiés (Madrid)
Mapa

 

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM52 – Septiembre 2017

Última hora

Tus artículos

Harto de historia(s)

El escritor Boris Matijas, nacido en Knin (Croacia), reflexiona sobre las similitudes dialécticas que encuentra entre el conflicto de los Balcanes y Cataluña a raíz de un artículo publicado por Antonio Maestre.

Los socios/as escriben

Intelectuales en la vida pública: desmontando mitos

"El siglo XX parió dos grandes sistemas dictatoriales -comunismo y fascismo-, y bajo su sombra crecieron  los llamados intelectuales filotiránicos", escribe la autora.