lamarea.com

lunes 21 enero 2019

Política

Cientos de personas se manifiestan frente a la sede del PP

La protesta fue convocada a través de Twitter con el hashtag #MadridSinMafia, a la que se han unido dirigentes de Podemos, Izquierda Unida y otros activistas sociales.

25 abril 2017
21:28
Compartir
Cientos de personas se manifiestan frente a la sede del PP

“No es un partido, es una mafia”. “La voz del pueblo no es ilegal”. Con gritos, eslóganes similares y cacerolas, cientos de personas se han concentrado frente a la sede del PP en Madrid, en Génova, 13. La protesta fue convocada a través de Twitter con el hashtag  #MadridSinMafia, a la que se han unido dirigentes de Podemos, Izquierda Unida y otros activistas sociales desde la ocho de la tarde.

El encarcelamiento del que fuera presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González -que ha llevado incluso a la dimisión de su principal valedora, Esperanza Aguirre– y el resto de casos de corrupción que acechan al partido de Gobierno, que este mismo martes han continuado con la imputación de la delegada del Gobierno Concepción Dancausa, han resucitado las protestas contra el PP y han llevado incluso a algunos colectivos a pedir la disolución judicial del partido. Entre los lemas, se han escuchado algunos del 15-M: “No nos representan” y “No hay pan para tanto chorizo”.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM67 – Enero 2019

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

No hay 400.000 fascistas en Andalucía, pero sí tenemos problemas

Tras la irrupción de Vox en Andalucía: "Aún podemos ganar, y debemos hacer lo necesario para lograrlo: esto incluye analizar correctamente la situación", argumenta David Karvala.

Los socios/as escriben

Por qué no soy comunista

"Me refiero al comunismo que tiene su origen en la filosofía de Marx y que Lenin materializo con la revolución rusa", explica el autor.