lamarea.com

miércoles 22 agosto 2018

La Marea, finalista en los Premios Enfoque

Este medio ha sido nominado para obtener la distición de mejor Medio Enfocado.
También son finalistas Antonio Maestre, Gervasio Sánchez y Cristina Fallarás.

26 marzo 2017
13:53
Compartir
La Marea, finalista en los Premios Enfoque
La Marea obtuvo dos premios en los III Premios Enfoque, además de una Lupa Especial del Público.

La Marea es una de las finalistas a Medio Enfocado en los premios convocados por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. En esta cuarta edición de los Premios Enfoque, La Marea ha sido nominada por especialistas del sector. Desde esta semana, y hasta el 7 de abril, el público puede elegir a los ganadores. Las votaciones populares pueden realizarse a través de su página web: https://premiosenfoque.com/.

También están nominados el periodista de La Marea Antonio Maestre, como Periodista enfocado, y nuestro columnista Gervasio Sánchez, quien es finalista en la categoría especial de Fotoperiodista hombre. Asimismo, es candidata Cristina Fallarás, que se estrena como colaboradora en La Marea del mes de abril.

Los Premios Enfoque son unos galardones sin ánimo de lucro ni contraprestación económica que “tienen por objeto reconocer la labor de periodistas, medios de comunicación y programas/secciones que, en el contexto español, suponen un ejemplo de calidad periodística (“enfocados”) o de práctica inadecuada (“desenfocados”) en la cobertura de temas relacionados con los derechos fundamentales, la justicia social, la equidad de género y el cuidado del medioambiente”.

El año pasado, La Marea fue uno de los medios ganadores en dos categorías (Medio enfocado y Medio del Tercer Sector). Además, obtuvo la Lupa especial del público en esta última categoría.

En esta edición también son finalistas al premio Medio enfocado la Cadena Ser, Ctxt, El País, eldiario.es, El Salto, Infolibre, La Sexta, Pikara Magazine, Politibot, Público y Revista 5W.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última hora

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Tus artículos

Un generador solar fotovoltaico para contagiar la solidaridad

La campaña Recupera el Sol impulsa la socialización de plantas fotovoltaicas existentes y en desuso, poniéndolas al alcance de la mayor cantidad de personas posible.