lamarea.com

domingo 27 mayo 2018

Oferta de suscripción: todos los días son 8 de marzo

Desde hoy, y hasta el 8 de marzo, lanzamos una oferta especial dirigida a mujeres: un 24% de descuento* en la suscripción digital de 12 números. Así, en lugar de una tarifa de 22,50 euros se queda en solo 17,10 euros.

22 febrero 2017
11:50
Compartir

 

En La Marea todos los días son 8 de marzo

En La Marea, todos los días son 8 de marzo. Y no se trata de una forma de hablar. Publicamos habitualmente noticias relativas a la lucha por la igualdad y prestamos especial atención a que haya una representación equilibrada de mujeres como autoras, fuentes y entrevistadas. Además, contamos con un código ético que veta la publicidad sexista, y los puestos de dirección y gerencia están ocupados por mujeres.

Sin embargo, según nuestra última encuesta, nuestro público es principalmente masculino. Para paliarlo, lanzamos una oferta especial dirigida a mujeres: un 24% de descuento* en la suscripción digital de 12 números. Así, en lugar de una tarifa de 22,50 euros se queda en solo 17,10 euros.

La oferta está activa desde el 22 de febrero (Día Europeo de la Igualdad Salarial) hasta el 8 de marzo, y puedes utilizarla para ti o para regalar. Simplemente tienes que aplicar el código TODOSLOSDIAS8M al iniciar el proceso de compra de la suscripción Digital12 en nuestra tienda online. Corta y pega el siguiente enlace en tu navegador: bit.ly/LMdigital.

Si tienes alguna duda, puedes contactar escribiendo a pedidos@lamarea.com o llamando al teléfono 91 531 36 06 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas.

* El mismo porcentaje que la brecha salarial de género, según el informe “La igualdad salarial, un objetivo pendiente” (UGT, febrero 2016).

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

El último doctorado

"Esta es, por fin, mi última tesis doctoral. Tras 40 años trabajando como investigador, tengo mucho que agradecer y una buena pila de historias que compartir. Para los jóvenes de hoy, valgan estas líneas como excursión a un pasado remoto", escribe Àlex Gaita en esta serie de.ficción

El famoso chalet

"Podemos ya había dado un giro bastante difícil de explicar. Había pasado en unos pocos meses del discurso radical empleado a uno mucho más moderado, claramente posibilista."