Oferta de suscripción: todos los días son 8 de marzo

Desde hoy, y hasta el 8 de marzo, lanzamos una oferta especial dirigida a mujeres: un 24% de descuento* en la suscripción digital de 12 números. Así, en lugar de una tarifa de 22,50 euros se queda en solo 17,10 euros.

 

En La Marea todos los días son 8 de marzo

En La Marea, todos los días son 8 de marzo. Y no se trata de una forma de hablar. Publicamos habitualmente noticias relativas a la lucha por la igualdad y prestamos especial atención a que haya una representación equilibrada de mujeres como autoras, fuentes y entrevistadas. Además, contamos con un código ético que veta la publicidad sexista, y los puestos de dirección y gerencia están ocupados por mujeres.

Sin embargo, según nuestra última encuesta, nuestro público es principalmente masculino. Para paliarlo, lanzamos una oferta especial dirigida a mujeres: un 24% de descuento* en la suscripción digital de 12 números. Así, en lugar de una tarifa de 22,50 euros se queda en solo 17,10 euros.

La oferta está activa desde el 22 de febrero (Día Europeo de la Igualdad Salarial) hasta el 8 de marzo, y puedes utilizarla para ti o para regalar. Simplemente tienes que aplicar el código TODOSLOSDIAS8M al iniciar el proceso de compra de la suscripción Digital12 en nuestra tienda online. Corta y pega el siguiente enlace en tu navegador: bit.ly/LMdigital.

Si tienes alguna duda, puedes contactar escribiendo a pedidos@lamarea.com o llamando al teléfono 91 531 36 06 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas.

* El mismo porcentaje que la brecha salarial de género, según el informe “La igualdad salarial, un objetivo pendiente” (UGT, febrero 2016).

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner