lamarea.com

domingo 20 mayo 2018

Política

Rajoy renueva su compromiso con el cambio climático

El presidente del Gobierno asegura que España está ya en la senda de cumplir los objetivos de 2020 y trabaja para hacerlo también con los de 2030.

28 diciembre 2016
11:47
Compartir
Rajoy renueva su compromiso con el cambio climático

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha renovado este año en Marrakech su total compromiso contra el cambio climático y ha ratificado su promesa de que impulsará una ley específica. El dirigente del PP asegura que España está ya en la senda de cumplir los objetivos de 2020 y trabaja para hacerlo también con los de 2030. “Ahora se trata de pasar de los acuerdos a la acción. Sólo así lograremos entre todos hacer más saludable la vida en el planeta en favor de las generaciones presentes y las futuras“, afirma.

En La Marea verás este tipo de noticias sólo el 28 de diciembre. Miles de personas valoran la independencia y desde hace cuatro años nos apoyan con su suscripción y en proyectos como  #YoIBEXtigo. Por eso podemos publicar, por ejemplo, que pese a los compromisos del Gobierno, España arrojó un 0,2% más de gases efecto invernadero en 2014 respecto al año anterior y que el dato provisional apunta a que en 2015 el incremento fue del 3,5%. También el nombre de las empresas energéticas más contaminantes que limpian su imagen con publicidad “eco”.

Hoy queremos invitarte a formar parte de La Marea: regala/regálate una suscripción a la revista mensual. Te necesitamos.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

“La imagen se ha convertido en una obsesión, el contenido se ha quedado a un lado”

El escritor y músico Iñaki Domínguez lanza su nuevo libro sobre “visionarios, locos y criminales del siglo XX”.