lamarea.com

martes 21 agosto 2018

Regala/regálate un curso de periodismo diferente

La formación correrá a cargo de la directora de ‘La Marea’, Magda Bandera, y el documentalista Antonio Maestre, entre otros redactores.

27 diciembre 2016
12:58
Compartir
Regala/regálate un curso de periodismo diferente

Periodismo diferente. Muchas de las personas suscritas a esta revista manifestáis a menudo vuestro interés por saber más sobre periodismo y el modo en que llevamos a cabo nuestras tareas de investigación y documentación. Por ello, hemos decidido tener un contacto más directo con vosotros a través de cursos y seminarios. Ahora mismo estamos trabajando en los contenidos de cuatro cursos concretos: periodismo de  investigación, periodismo literario, periodismo cooperativista y perspectiva de género en la información.

La formación correrá a cargo de la directora de La Marea, Magda Bandera, y el documentalista Antonio Maestre, entre otros redactores. Los cursos se impartirán en cuatro sesiones de dos horas de duración (los miércoles, a partir del 15 de febrero, en un espacio del centro de Madrid pendiente de concretar). La tarifa del curso es de 60 euros, con cuota reducida de 40 euros para estudiantes, personas en paro y pensionistas. Si un curso no llega a un mínimo de 12 inscripciones, se cancelará. Reserva plaza escribiendo al correo info@lamarea.com

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última hora

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Tus artículos

Un generador solar fotovoltaico para contagiar la solidaridad

La campaña Recupera el Sol impulsa la socialización de plantas fotovoltaicas existentes y en desuso, poniéndolas al alcance de la mayor cantidad de personas posible.