lamarea.com

domingo 20 enero 2019

Prueba gratis la nueva revista digital, adaptada a tu móvil

Ahora puedes leer los contenidos de siempre en una nueva revista digital que se adapta a tu pantalla y con contenido enriquecido

02 diciembre 2016
11:43
Compartir
Prueba gratis la nueva revista digital, adaptada a tu móvil

Una demanda recurrente de las personas suscritas a la revista digital era poder leerla en un formato pensado específicamente para los dispositivos móviles. Después de realizar varias encuestas y reunirnos con especialistas en medios digitales, nos hemos decantado por la opción más sencilla y cómoda para su lectura.

Se trata de una versión online de la revista mensual, por la que puedes navegar como si fuese una página web. Cada artículo o reportaje se abre en una pestaña específica y el texto se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla en la que estés leyendo. Además, incluye material extra, como vídeos, audios, galerías de imágenes o enlaces a contenido relacionado.

¿Quieres probar gratis la nueva revista digital? Sólo hasta el domingo 4 de diciembre, puedes acceder al número 43 de La Marea, de noviembre. La revista incluye un perfil en profundidad sobre Felipe González, un informe especial sobre el aceite de palma, una entrevista sobre fútbol a Ángel y María Cappa y muchos más contenidos.

Para recibirla, simplemente tienes que introducir tu email en el siguiente formulario. Te llegará un correo solicitando que confirmes el registro y, una vez lo hagas, podrás acceder a la nueva revista digital.

 

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM67 – Enero 2019

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

No hay 400.000 fascistas en Andalucía, pero sí tenemos problemas

Tras la irrupción de Vox en Andalucía: "Aún podemos ganar, y debemos hacer lo necesario para lograrlo: esto incluye analizar correctamente la situación", argumenta David Karvala.

Los socios/as escriben

Utopía y Quimera

"Nuestra gran tarea es buscar caminos nuevos para avanzar hacia esa utopía de una sociedad humana justa, libre y fraterna".