lamarea.com

jueves 24 mayo 2018

Medio ambiente

El regreso de Flo6x8: una soleá por Doñana

El colectivo flamenco protesta contra el proyecto de Gas Natural a pie de la Torre Pelli, el símbolo de La Caixa en Sevilla, su principal accionista.

11 noviembre 2016
16:34
Compartir
El regreso de Flo6x8: una soleá por Doñana

Una soleá de Triana por Doñana. A los pies de la Torre Pelli, el símbolo de La Caixa en Sevilla. “Es la principal accionista de Gas Natural, que está construyendo un gasoducto para extracción y almacenamiento”, explican los miembros del colectivo Flo6x8 poco antes de iniciar su protesta. Es la primera que realizan tras la aprobación de la Ley Mordaza. “La próxima vez, manden antes un correo eléctronico”, les aconseja una vez acabado el baile un guarda de seguridad descontextualizado.

El colectivo flamenco protesta contra el proyecto de Gas Natural a pie de la Torre Pelli, el símbolo de La Caixa en Sevilla, su principal accionista.

Flo6x8, que ha taconeado su indignación contra la banca sobre el frío mármol de numerosas oficinas -y hasta en el Parlamento de Andalucía-, ha llevado también en esta ocasión su flamenco comprometido a dos sucursales de la entidad en el barrio de Triana. En unos días, el colectivo hará público el resultado de la acción, que La Marea avanza en este pequeño vídeo.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Olivia Carballar

Olivia Carballar

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

“La imagen se ha convertido en una obsesión, el contenido se ha quedado a un lado”

El escritor y músico Iñaki Domínguez lanza su nuevo libro sobre “visionarios, locos y criminales del siglo XX”.