lamarea.com

jueves 15 noviembre 2018

Medio ambiente

El regreso de Flo6x8: una soleá por Doñana

El colectivo flamenco protesta contra el proyecto de Gas Natural a pie de la Torre Pelli, el símbolo de La Caixa en Sevilla, su principal accionista.

11 noviembre 2016
16:34
Compartir
El regreso de Flo6x8: una soleá por Doñana

Una soleá de Triana por Doñana. A los pies de la Torre Pelli, el símbolo de La Caixa en Sevilla. “Es la principal accionista de Gas Natural, que está construyendo un gasoducto para extracción y almacenamiento”, explican los miembros del colectivo Flo6x8 poco antes de iniciar su protesta. Es la primera que realizan tras la aprobación de la Ley Mordaza. “La próxima vez, manden antes un correo eléctronico”, les aconseja una vez acabado el baile un guarda de seguridad descontextualizado.

El colectivo flamenco protesta contra el proyecto de Gas Natural a pie de la Torre Pelli, el símbolo de La Caixa en Sevilla, su principal accionista.

Flo6x8, que ha taconeado su indignación contra la banca sobre el frío mármol de numerosas oficinas -y hasta en el Parlamento de Andalucía-, ha llevado también en esta ocasión su flamenco comprometido a dos sucursales de la entidad en el barrio de Triana. En unos días, el colectivo hará público el resultado de la acción, que La Marea avanza en este pequeño vídeo.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Olivia Carballar

Olivia Carballar

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM65 – Noviembre 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Quorum Global o cómo construir en común

"Las recetas aplicadas hasta ahora no han conseguido el giro de timón que necesitamos. Debemos aprender a escucharnos y a detectar temas, valores y actitudes colectivos", asegura el autor

Los socios/as escriben

Nicaragua: La corrupción de lo mejor

"Durante estos años en España se hablaba muy poco de Nicaragua. Sólo llegaban el color de las banderas rojinegras y el discurso revolucionario de Ortega".