La Marea se va de bares

Russell Lee, 1937. Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Consulta el mapa con los puntos donde ya se puede leer La Marea de forma gratuita. Ahora puedes suscribir a tu bar o biblioteca de referencia con un 40% de descuento.

En 2015, había registrados en el Estado 260.000 bares, uno por cada 175 habitantes. ¡Más que en todo Estados Unidos! En ellos, se repite a diario la misma tradición: agarrar el periódico que hay en la barra y dar un repaso a la actualidad mientras disfrutamos del café o la caña.

Cuando pusimos en marcha La Marea, hace casi cuatro años, teníamos claro nuestro objetivo: hacer llegar a toda la ciudadanía una información honesta, independiente y de calidad. Por eso hemos lanzado la campaña “La Marea se va de bares”. Así es cómo funciona.

Hemos creado este mapa con todos los puntos donde ya es posible leer La Marea de forma gratuita: bibliotecas, bares, cafeterías, centros cívicos…  Y tú puedes ayudarnos a que se multipliquen y llenemos el mapa con muchas más Mareas. ¿Cómo? Es muy sencillo:

  1. Deja la revista cada mes en el mismo establecimiento, una vez hayas acabado de leerla. Envíanos los datos del bar para que lo incluyamos en el mapa y, si te apetece, comparte una foto en las redes sociales con la etiqueta #LaMareaSeVaDeBares.
  2. ¿Tienes una cafetería, bar, asociación… y ya recibes la revista en papel? Avísanos escribiendo a suscripciones@lamarea.com para que te incluyamos en el mapa de puntos de lectura de La Marea.
  3. Si ya tienes una suscripción, o estás a punto de hacerla, puedes amadrinar a tu bar o biblioteca favorita con un 40% de descuento*. Simplemente tienes que realizar una transferencia por valor de 36 euros a nuestro número de cuenta (ES05 3035 0121 3012 1008 5269) y mandar un correo a suscripciones@lamarea.com. No olvides indicar los datos del establecimiento que recibirá los 12 números de nuestra revista mensual en papel. Más info aquí.

* Oferta válida sólo para la modalidad de suscripción Estrella12 y para envíos a Península, Baleares y Canarias.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner