OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La Marea de Pensionistas reclama una jubilación mínima de 1.000 euros

Diversos colectivos y plataformas de jubilados se reúnen en Madrid para debatir sobre sus reivindicaciones. Aseguran que no votarán a ningún partido que no recoja sus propuestas.

Comentarios
  1. Soy viuda y mi marido cotizo desde los 14 años en la fabrica de la electromecánica en córdoba,en 62 nos vinimos a Barcelona,hemos trabajado los dos pero el tubo la desgracia de caer enfermo,con muchos problemas de salud,con 52 año enfermo y tengo una paga de 352euro y de la mi 377euro esa es mi pensión trabajando toda la vida, por que cuando mi marido a fallecido me an quitado mas de la mita de cada una,creen ustede que hay derecho, yo no

  2. Esta muy bien que el gobierno suba las pensiones minimas,pero no nos olvidemos que los que tienen una pension alta es porque en su dia les descontaron de su nomina mucho dinero osea cotizaron mucho.debemos luchar porque el aumento sea para todos los pensionistas. el 025 es miserable.

  3. LOS GOBBIERNO DE PP Y PSOE HA COMETIDO ERRORES GRAVISIMOS CON EL SAQUEO DEL FONDO DE PENSIONES Y CON LOS AUMENTO DE LAS PENSIONES.SOLO SE ACUERDAN DE QUE EXISTIMOS PARA PEDIRNOS ELVOTO. LOS JUBILADOS PODEMOS CAMBIAR ESTE PAIS.

  4. yo soy jubilada cotizante durante 41 años por el sueldo que realmente cobraba que termino siendo por el maximo y hoy cobro mas de 1700€ con jubilacion voluntaria a los 62 años. Cuando empece a trabajar en el año 1963 me decian si queria pagar la SS. En aquellos momentos me intereso no pagar pero en el 65 empece a cotizar por el total porque alguien me abrio los ojos de lo q debia hacer si algun dia queria y cobrar una buena pension

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.