Internacional | OTRAS NOTICIAS | Otros

“La revolución de Ucrania ha engendrado un monstruo que se pondrá en su contra”

El documentalista francés Paul Moreira concede a 'La Marea' su primera entrevista tras la gran polémica suscitada por su último documental, 'Las máscaras de la revolución'

Comentarios
  1. 6 años después las FAU tienen a militares abiertamente neonazis en sus filas, los mismos que el gobierno «democrático» de ucrania iba a enfrentar y sacar de las calles.

  2. El coordinador principal de la operación, Dimitri Fucheji, jefe delegado de la policía de Odessa, misteriosamente desaparecido después de las masacres. Y qué casualidad, terminó en la F. Rusa, en la ciudad de Rostov na Danu. Le acompañaron otros mandos de su confianza. Habría que investigar la participación también de los servicios del FSB Y GRU de la F. Rusa con agentes camuflados. Ya sabe que posteriormente a los episodios intentaron montar en Odessa una situación parecida a la Donetsk, ocupando la Rada local, sita en «Primorsky Boulvard», proclamando la República Popular de Odessa, la cual fue desmontada en menos de 24 horas. No acusemos sin investigar de verdad. No hay nada que podamos decir sobre este asunto como algo comprobado ciertamente.
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.