lamarea.com

viernes 23 febrero 2018

La Marea gana dos Premios Enfoque

El equipo ha sido premiado en dos categorías de la III edición de los Premios Enfoque: medio enfocado y medio del tercer sector.

11 febrero 2016
13:14
Compartir

La Marea ha sido premiada en dos categorías de la III edición de los Premios Enfoque: medio enfocado y medio del tercer sector. En la primera, comparte el galardón con Eldiario.es y Píkara Magazine; y en la segunda, con Infolibre.es y Píkara Magazine. Estos galardones se basan en un proceso participativo en dos etapas, con una votación abierta a la ciudadanía. El criterio de elección se fundamenta en la función social del periodismo, concretada en el respeto y la promoción de los Derechos Humanos, los ideales de justicia social y ambiental y la lucha contra todo tipo de discriminación.

En la votación ciudadana de la presente edición han participado casi 9.000 personas. Sus votos han decidido qué prácticas periodísticas reconocer como Enfocadas o Desenfocadas en cada categoría. Puedes consultar la lista de todos los premiados aquí.

La gala de entrega de los premios se celebrará el 24 de febrero, a las 20 horas, en la Sala Ramón Gómez de la Serna, del Círculo de Bellas Artes de Madrid. La asistencia es abierta, previa inscripción en este formulario. También se podrá seguir en directo a través de streaming en el canal de vídeo de la organización de los premios.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Última hora

LM57 – Febrero 2018

Tus artículos

‘Homo Lubitz’, de Ricardo Menéndez Salmón

Reseña de la última novela de Menéndez Salmón, una obra que "nos adentra en un mundo donde se ejerce una nueva dimensión de lo atroz, esa dimensión no representable ni imaginable y que, al mismo tiempo, nos muestra una visión de futuro de nuestra especie", según Portela.

Los socios/as escriben

Un derecho inhumano

"Un centenar de personas acumulan la misma riqueza que 3.000 millones de sufrientes empobrecidos". Antonio Zugasti reflexiona sobre el derecho a la propiedad.

“La desigualdad es más profunda que el tema salarial si la llevamos a la desigualdad de género y la de clase”

La escritora y directora Irene Hernanz reconoce también su admiración por el bilingüismo en Cataluña.