lamarea.com

sábado 21 octubre 2017

La Marea gana dos Premios Enfoque

El equipo ha sido premiado en dos categorías de la III edición de los Premios Enfoque: medio enfocado y medio del tercer sector.

11 febrero 2016
13:14
Compartir

La Marea ha sido premiada en dos categorías de la III edición de los Premios Enfoque: medio enfocado y medio del tercer sector. En la primera, comparte el galardón con Eldiario.es y Píkara Magazine; y en la segunda, con Infolibre.es y Píkara Magazine. Estos galardones se basan en un proceso participativo en dos etapas, con una votación abierta a la ciudadanía. El criterio de elección se fundamenta en la función social del periodismo, concretada en el respeto y la promoción de los Derechos Humanos, los ideales de justicia social y ambiental y la lucha contra todo tipo de discriminación.

En la votación ciudadana de la presente edición han participado casi 9.000 personas. Sus votos han decidido qué prácticas periodísticas reconocer como Enfocadas o Desenfocadas en cada categoría. Puedes consultar la lista de todos los premiados aquí.

La gala de entrega de los premios se celebrará el 24 de febrero, a las 20 horas, en la Sala Ramón Gómez de la Serna, del Círculo de Bellas Artes de Madrid. La asistencia es abierta, previa inscripción en este formulario. También se podrá seguir en directo a través de streaming en el canal de vídeo de la organización de los premios.

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Última hora

LM53 – Octubre 2017

Tus artículos

Damos asco. Carta a nuestros hijos e hijas

"Me da mucho miedo lo que veo, pero me invade la esperanza cuando te veo. Sé que en ese cuerpo diminuto caben cosas como el respeto y la dignidad", escribe Noelia Ordieres.

Diálogo

"Mañana, o pasado, cuando nos despertemos, tendremos que volver a convivir entre nosotros. ¿Seréis capaces de miraros a la cara después de generar tanto odio?", se pregunta el autor