lamarea.com

lunes 17 diciembre 2018

La Marea, finalista de los Premios Enfoque

A partir de ahora puedes votarnos en dos modalidades: Medio Enfocado y Trayectoria Enfocada de un Medio del Tercer Sector.

29 enero 2016
12:34
Compartir

La Marea ha sido seleccionada como finalista de los III Premios Enfoque de Periodismo en España, unos galardones sin ánimo de lucro ni contraprestación económica que tienen por objeto reconocer la labor de periodistas, medios de comunicación y programas/secciones que, en el contexto español, suponen un ejemplo de calidad periodística (“enfocados”) o de práctica inadecuada (“desenfocados”) en la cobertura de temas relacionados con los derechos fundamentales, la justicia social, la equidad de género y el cuidado del medioambiente.

El listado de finalistas ha sido seleccionado en una encuesta abierta dirigida a especialistas de la comunicación durante el pasado enero. A partir de ahora, puedes votar tú. La Marea está nominada en dos modalidades: Medio Enfocado y Trayectoria Enfocada de un Medio del Tercer Sector.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM66 – Diciembre 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Quorum Global o cómo construir en común

"Las recetas aplicadas hasta ahora no han conseguido el giro de timón que necesitamos. Debemos aprender a escucharnos y a detectar temas, valores y actitudes colectivos", asegura el autor

Los socios/as escriben

¿Es tan sorprendente?

Reflexión tras las elecciones andaluzas: "Lo peor es que la izquierda no se plantea en profundidad los motivos de ese resurgir de la extrema derecha".