El dossier de este mes de ‘La Marea’ dedicado a un especial sobre filosofía

En este número hemos recurrido a expertas y expertos en filosofía que nos hablan sobre cómo afrontar los miedos e incoherencias, individuales y colectivas, que sufrimos.

MADRID// En el número 34 de La Marea queremos poner el foco más allá de la vertiginosa marcha de las noticias diarias para intentar entender qué le está pasando a la humanidad. Para ello hemos recurrido a expertas y expertos en filosofía que nos hablan sobre cómo afrontar los miedos e incoherencias, individuales y colectivas, que sufrimos. “La filosofía es el único lugar real en el que podemos ser libres“, dice el francés Magret de los cafés-philo. Quizás éste sea un buen lema para el 2016.

Asimismo, la revista de enero incluye un análisis de los resultados de la Cumbre de París sobre cambio climático, un análisis sobre lo poco que interesa en el debate político el medio ambiente y un reportaje sobre la contaminante industria cárnica.

En este número también hay reportajes sobre la Sanidad en Marruecos, la trata de personas, los 25 años que cumpliría el periódico Egunkaria y sobre el barrio de Ciudad Pegaso.

Además, junto a las recomendaciones de teatro, cine y música, ofrecemos una selección deregalos sostenibles y un reportaje sobre el archivo anarquista en Holanda.

Contamos con los colaboradores habituales como Gerardo Tecé, Atxe, Eva Belmonte, Bob PopIsaac Rosa.

Puedes comprar el nuevo número a partir del 18 de diciembre en los quioscos y en nuestra tienda online.

portada la marea 34

faldon_noticias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner