Los análisis más leídos de lamarea.com en 2015

Han sido doce meses intensos, sobre todo desde el punto de vista político, en los que desde esta web y las páginas de nuestra revista en papel hemos seguido la actualidad desde diferentes puntos de vista

Se cierra otro año, el tercero para la cooperativa MásPúblico, editora de La Marea, y llegan fechas propicias para mirar atrás. Han sido doce meses intensos, sobre todo desde el punto de vista político, en los que desde esta web y las páginas de nuestra revista en papel hemos seguido la actualidad tratando de aportar profundidad y rigor. A continuación, recordamos cinco de los análisis más leídos del año.

¿Por qué Tsipras ha aceptado las salvajes condiciones de la troika?

14/07/2015 | “Cuando la única alternativa supone plegarte a las exigencias de una élite avasalladora, […] lo cierto es que la salida del euro debe considerarse como un mal menor”, sostiene el autor.

El clasismo de la candidata de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz

14/09/2015 | La candidata de Ciudadanos al Congreso, critica al alcalde de Ferrol por vestir de forma indecorosa.

Los vínculos de Ciudadanos con Fedea, el lobby de la patronal

09/ 04/2015 | El partido de Albert Rivera se ha nutrido de economistas y propuestas de FEDEA, el lobby de las grandes empresas del IBEX 35.

Hombre con coleta hablar con lengua de serpiente

08/07/2015 | Sólo los que logran establecer una relación cercana con el entorno de la cúpula son llamados a ocupar puestos administrativos, sostiene el autor.

¿Qué está pasando en Grecia?

29/06/2015 | Si el pueblo griego dice “no” en el referéndum del día 5 de julio y rechaza el acuerdo la pelota quedaría en el tejado de la Troika.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner