Los análisis más leídos de lamarea.com en 2015

Han sido doce meses intensos, sobre todo desde el punto de vista político, en los que desde esta web y las páginas de nuestra revista en papel hemos seguido la actualidad desde diferentes puntos de vista

Se cierra otro año, el tercero para la cooperativa MásPúblico, editora de La Marea, y llegan fechas propicias para mirar atrás. Han sido doce meses intensos, sobre todo desde el punto de vista político, en los que desde esta web y las páginas de nuestra revista en papel hemos seguido la actualidad tratando de aportar profundidad y rigor. A continuación, recordamos cinco de los análisis más leídos del año.

¿Por qué Tsipras ha aceptado las salvajes condiciones de la troika?

14/07/2015 | “Cuando la única alternativa supone plegarte a las exigencias de una élite avasalladora, […] lo cierto es que la salida del euro debe considerarse como un mal menor”, sostiene el autor.

El clasismo de la candidata de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz

14/09/2015 | La candidata de Ciudadanos al Congreso, critica al alcalde de Ferrol por vestir de forma indecorosa.

Los vínculos de Ciudadanos con Fedea, el lobby de la patronal

09/ 04/2015 | El partido de Albert Rivera se ha nutrido de economistas y propuestas de FEDEA, el lobby de las grandes empresas del IBEX 35.

Hombre con coleta hablar con lengua de serpiente

08/07/2015 | Sólo los que logran establecer una relación cercana con el entorno de la cúpula son llamados a ocupar puestos administrativos, sostiene el autor.

¿Qué está pasando en Grecia?

29/06/2015 | Si el pueblo griego dice “no” en el referéndum del día 5 de julio y rechaza el acuerdo la pelota quedaría en el tejado de la Troika.

aportacion la marea
PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner