lamarea.com

miércoles 18 julio 2018

EL CLUB DE LA MAREA

Cambiamos tu décimo premiado con el reintegro por una suscripción

¿Sólo te ha tocado el reintegro? Envíanos tu décimo premiado y te llevas una suscripción digital de 12 números y la agenda 2016 de regalo

22 diciembre 2015
17:04
Compartir

Reintegra La Marea: mándanos tu décimo premiado sólo con el reintegro y te damos una suscripción digital de 12 números y la agenda de regalo

¿No te  ha tocado el Gordo? Estás de enhorabuena. Los estudios muestran que la mayoría de personas premiadas por el azar con una gran cantidad de dinero acaban arruinadas y solas.

Si te ha tocado el reintegro, hoy es tu día de suerte. Tenemos una propuesta mucho más enriquecedora que jugarlo al Niño: te lo cambiamos por una suscripción digital de 12 números y la agenda 2016 de La Marea de regalo.

Haz una foto a tu décimo premiado y súbelo a Twitter o Facebook utilizando el hashtag #ReintegraLaMarea. Después, envíalo por correo postal a la calle Carretas 14, 4º I, 2, 28012 de Madrid. No olvides incluir tus datos (nombre, dirección completa para el envío de la agenda, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico).

 

 

 

 

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

El circo de la miseria

Jon Baldwin reflexiona sobre los medios de comunicación de masas en el caso de los seiscientos inmigrantes que llegaron a bordo del Aquarius: "estos seiscientos son los primeros seiscientos, que yo recuerde, convertidos en atracción de circo, en carnaza mediática".

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.