lamarea.com

miércoles 18 julio 2018

¿Quién es el puto amo de ‘La Marea’?

Los estatutos, elaborados de forma colectiva, fueron pensados para que ningún poder económico o político pudiera controlar ni condicionar nuestra línea editorial

03 septiembre 2015
12:58
Compartir

Por mucho dinero que quisiera invertir en esta revista, Florentino Pérez sólo podría aspirar a comprar un voto en nuestra asamblea de socios y socias, órgano soberano de la cooperativa MásPúblico, editora de La Marea. Y es que los estatutos, elaborados de forma colectiva, fueron pensados para que ningún poder económico o político pudiera controlar ni condicionar nuestra línea editorial. En La Marea, el puto amo son los socios y socias que forman parte de la cooperativa, abierta a todos aquellos que comparten nuestros principios editoriales. El “puto amo”, en otras palabras, puedes ser tú.

Además, nuestro código ético de inserción publicitaria, que fija en un 15% el máximo de ingresos posibles por esta vía y veta a las empresas que van en contra de nuestros valores garantiza que nadie tenga la capacidad de influir en nuestros contenidos. Gracias a su estructura y a estos instrumentos, La Marea es uno de los pocos medios de comunicación 100% independientes del país. Por eso tu apoyo es tan importante para el proyecto.

organigrama

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

El circo de la miseria

Jon Baldwin reflexiona sobre los medios de comunicación de masas en el caso de los seiscientos inmigrantes que llegaron a bordo del Aquarius: "estos seiscientos son los primeros seiscientos, que yo recuerde, convertidos en atracción de circo, en carnaza mediática".

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.