lamarea.com

lunes 19 febrero 2018

¿Quién es el puto amo de ‘La Marea’?

Los estatutos, elaborados de forma colectiva, fueron pensados para que ningún poder económico o político pudiera controlar ni condicionar nuestra línea editorial

03 septiembre 2015
12:58
Compartir

Por mucho dinero que quisiera invertir en esta revista, Florentino Pérez sólo podría aspirar a comprar un voto en nuestra asamblea de socios y socias, órgano soberano de la cooperativa MásPúblico, editora de La Marea. Y es que los estatutos, elaborados de forma colectiva, fueron pensados para que ningún poder económico o político pudiera controlar ni condicionar nuestra línea editorial. En La Marea, el puto amo son los socios y socias que forman parte de la cooperativa, abierta a todos aquellos que comparten nuestros principios editoriales. El “puto amo”, en otras palabras, puedes ser tú.

Además, nuestro código ético de inserción publicitaria, que fija en un 15% el máximo de ingresos posibles por esta vía y veta a las empresas que van en contra de nuestros valores garantiza que nadie tenga la capacidad de influir en nuestros contenidos. Gracias a su estructura y a estos instrumentos, La Marea es uno de los pocos medios de comunicación 100% independientes del país. Por eso tu apoyo es tan importante para el proyecto.

organigrama

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM57 – Febrero 2018

Última hora

Tus artículos

‘Homo Lubitz’, de Ricardo Menéndez Salmón

Reseña de la última novela de Menéndez Salmón, una obra que "nos adentra en un mundo donde se ejerce una nueva dimensión de lo atroz, esa dimensión no representable ni imaginable y que, al mismo tiempo, nos muestra una visión de futuro de nuestra especie", según Portela.

Los socios/as escriben

“La desigualdad es más profunda que el tema salarial si la llevamos a la desigualdad de género y la de clase”

La escritora y directora Irene Hernanz reconoce también su admiración por el bilingüismo en Cataluña.

Año nuevo… Seguimos como siempre

"¿Vamos a seguir un año más diciendo prácticamente lo mismo, repitiendo el discurso que está llevando a un progresivo declive del impulso transformador de la sociedad?".