lamarea.com

jueves 19 julio 2018

Política

La juez archiva la querella del PP contra Tania Sánchez

El tribunal no ve indicios suficientes para mantener la acusación formulada por el PP por la supuesta prevaricación en relación con los contratos entre Rivas Vaciamadrid y la empresa del hermano de Sánchez

03 julio 2015
12:53
Compartir
La juez archiva la querella del PP contra Tania Sánchez

Una juez madrileña ha dado carpetazo a la querella contra Tania Sánchez, la que iba a ser candidata de Izquierda Unida para la Comunidad de Madrid, por la supuesta prevaricación en relación con los negocios entre el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la empresa de su hermano.

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha decidido el sobreseimiento provisional de la querella que presentó contra Sánchez, que hoy milita en Convocatoria por Madrid, por el Partido Popular.

La letrada no ve indicios suficientes para juzgar a Sánchez por la adjudicación de contratos municipales a la cooperativa Aúpa, donde trabajaba su hermano, durante su época de concejal de Rivas. También se cierra el procedimiento contra el padre de la dirigente política, Héctor Sánchez, y el alcalde del municipio madrileño, Pedro del Cura.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos relacionados

 
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

El circo de la miseria

Jon Baldwin reflexiona sobre los medios de comunicación de masas en el caso de los seiscientos inmigrantes que llegaron a bordo del Aquarius: "estos seiscientos son los primeros seiscientos, que yo recuerde, convertidos en atracción de circo, en carnaza mediática".

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.