Carmena será la alcaldesa de Madrid

El PSOE y Ahora Madrid llegan a un acuerdo, que explicarán este viernes. Los nueve concejales socialistas votarán a favor de la investidura de la exjueza Ahora Madrid y PSOE suman 29 concejales de un total de 57 del consistorio

Ahora Madrid y el Partido Socialista de Madrid (PSM) han cerrado un acuerdo para la investidura de Manuela Carmena el próximo sábado. Ambas formaciones darán todos los detalles sobre el pacto este viernes, a las 11 de la mañana, en una rueda de prensa conjunta de Carmena y el líder municipal del PSOE en Madrid, Antonio Miguel Carmona.

La candidata de Ahora Madrid ya avanzó el pasado lunes que estaba “muy esperanzada” en que la negociación daría resultados positivos, ya que hay acuerdo “al 99%” entre las propuestas del PSOE y las de su formación.

En las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo, la lista más votada en Madrid fue la del PP, que obtuvo 21 concejales de los 57 en juego. Ahora Madrid consiguió 20. Los votos favorables de los nueve del PSOE el próximo sábado permitirán gobernar a la exjueza Manuela Carmena.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner