La mala mar retrasa la llegada a Motril del ‘Marianne’, que partirá hacia Palermo

El barco, que integra la III Flotilla de la Libertad rumbo a Gaza, ha llegado a la localidad granadina este domingo en torno a las 22 horas

El pesquero Marianne, que integra la III Flotilla de la Libertad que se dirige a Gaza, ha atracado en la localidad granadina de Motril alrededor de las 22 horas de este domingo, diez horas más tarde de la hora prevista. El estado del mar ha retrasado la llegada del barco, según informan fuentes de Rumbo a Gaza.

La embarcación permanecerá en la costa andaluza hasta el martes, cuando está previsto que inicie la siguiente etapa hacia la ciudad italiana de Palermo. Todavía no se conoce el nombre de los activistas que se embarcarán en este tramo.

La organización de Rumbo a Gaza recibirá al Marianne en el puerto de Motril a su llegada, y este lunes a las 20 horas realizará una charla informativa en la Plaza del Ayuntamiento de Almuñécar.

Este barco que salió de Suecia y ha hecho escala en Pontevedra y Lisboa, se dirigirá posteriormente hacia otros puertos mediterráneos, donde se unirán otros barcos, para manifestar su rechazo al bloqueo ejercido por el gobierno de Israel contra el pueblo palestino, donde más de un millón y medio de personas están atrapadas en una prisión a cielo abierto.

La Marea, Suscripción, Revista

Brais Benítez

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

4 respuestas a “La mala mar retrasa la llegada a Motril del ‘Marianne’, que partirá hacia Palermo”

  1. la ejecución pública de 6 militantes de Fatah que gobirnae en Cisjordania fue el pasado 22 de agosto ( reciente Informe de Amnistía Internacional ) de modo que o Hams vuelve a hacer ejecuciones en público o llegaréis con normalidad

  2. Espero que no tengamos que lamentar otra vez un episodio desagradable de violación de derechos humanos, abuso de autoridad por parte del ejército genocida de Israel.

  3. Te retrases o no, Marianne, para mí eres el símbolo de la dignidad, del coraje y de los valores humanos.
    Te acompaño con el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner