Últimos días de la oferta para suscriptores de la newsletter

Los seguidores de la newsletter de www.lamarea.com pueden adquirir seis números de la revista de La Marea por 21 euros hasta el 20 de junio Con la suscripción, reciben un ejemplar gratuito de Cercanías

Las elecciones del 24-M han propiciado el cambio en muchos municipios, varios de ellos de gran relevancia, como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, entre otros. Algunos de los nuevos alcaldes y alcaldesas han anunciado ya que revisarán a fondo las cuentas y el estado real de sus ciudades. En Cercanías les adelantamos parte del trabajo.

A pocos días de que se constituyan formalmente los ayuntamientos, este fin de semana aún es posible conseguir un ejemplar de Cercanías en tu quiosco. Esta publicación, fruto de la colaboración de las redacciones de La Marea y Diagonal, radiografía hasta 60 ciudades de todo el Estado. Para ello, incluye múltiples infografías que muestran desde el número de guarderías municipales por habitante hasta los casos de corrupción, pasando por kilómetros de carril-bici, deuda pública, hospitales, desempleo… Indicadores sociales y económicos que no suelen aparecen en los reportajes habituales.

Asimismo, Cercanías analiza temas esenciales para el municipalismo. Entre ellos, los presupuestos participativos, los procesos para recuperar la titularidad pública de bienes comunes como el agua, la relación entre mujeres y ciudad, el elemento diferenciador del medio rural…

El especial, de 116 páginas, cuenta con colaboraciones de Bernardo Atxaga, Isaac Rosa, Grace Morales, Miguel Brieva y Atxe.

Los suscriptores de la newsletter de www.lamarea.com pueden disfrutar de una oferta especial hasta el 20 de junio: 6 números + 1 ejemplar de Cercanías = 21 euros. Podéis solicitar ese descuento (30%) en nuestra tienda online introduciendo el código SOYMAREA al iniciar el proceso de compra. ¡Y en unos días recibirás el nuevo número de La Marea y Cercanías en tu casa!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner