lamarea.com

lunes 23 abril 2018

Últimos días de la oferta para suscriptores de la newsletter

Los seguidores de la newsletter de www.lamarea.com pueden adquirir seis números de la revista de La Marea por 21 euros hasta el 20 de junio
Con la suscripción, reciben un ejemplar gratuito de Cercanías

06 junio 2015
11:31
Compartir
Últimos días de la oferta para suscriptores de la newsletter

Las elecciones del 24-M han propiciado el cambio en muchos municipios, varios de ellos de gran relevancia, como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, entre otros. Algunos de los nuevos alcaldes y alcaldesas han anunciado ya que revisarán a fondo las cuentas y el estado real de sus ciudades. En Cercanías les adelantamos parte del trabajo.

A pocos días de que se constituyan formalmente los ayuntamientos, este fin de semana aún es posible conseguir un ejemplar de Cercanías en tu quiosco. Esta publicación, fruto de la colaboración de las redacciones de La Marea y Diagonal, radiografía hasta 60 ciudades de todo el Estado. Para ello, incluye múltiples infografías que muestran desde el número de guarderías municipales por habitante hasta los casos de corrupción, pasando por kilómetros de carril-bici, deuda pública, hospitales, desempleo… Indicadores sociales y económicos que no suelen aparecen en los reportajes habituales.

Asimismo, Cercanías analiza temas esenciales para el municipalismo. Entre ellos, los presupuestos participativos, los procesos para recuperar la titularidad pública de bienes comunes como el agua, la relación entre mujeres y ciudad, el elemento diferenciador del medio rural…

El especial, de 116 páginas, cuenta con colaboraciones de Bernardo Atxaga, Isaac Rosa, Grace Morales, Miguel Brieva y Atxe.

Los suscriptores de la newsletter de www.lamarea.com pueden disfrutar de una oferta especial hasta el 20 de junio: 6 números + 1 ejemplar de Cercanías = 21 euros. Podéis solicitar ese descuento (30%) en nuestra tienda online introduciendo el código SOYMAREA al iniciar el proceso de compra. ¡Y en unos días recibirás el nuevo número de La Marea y Cercanías en tu casa!

 

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

_blank

LM59 – Abril 2018

mi master - la marea

Última hora

Tus artículos

Aumentar la masa de borregos

¿Te molesta que Cristina Cifuentes haya obtenido su máster con una 'ayuda' que tú no has tenido? En 'La Marea' queremos escucharte y darte voz. Estas son algunas historias.

Los socios/as escriben

Voces de los migrados y migradas desde Berlín

Algunas reflexiones en un acto organizado por el círculo de Podemos Berlín y Podemos Andalucía.