Pitadas semanales (xiulades dissabte nit)

Una lectora propone ampliar las pitadas a otros aspectos de la vida social como los recortes, la ley mordaza, la corrupción, o la violencia machista

M. Beatriz Tostado // Ay, la pitada. Libertad de expresión, supongo. Algo desde luego muy socorrido para CiU (el Mas se infló) y para los que mandan desde Madriz. Si lo hacen aposta no les sale mejor. Así todos entretenidos con el tema (como yo ahora) mientras PP y PSOE votan a favor del tratado de libre comercio con EEUU (TTIP), mientras llegan más militares estadounidenses a la base de Morón, mientras las trituradoras de algunos ayuntamientos trabajan a destajo…

En todo caso, yo recojo el testigo e incluso voy más allá, que lo de pitar una vez al año en un campo de fútbol es como muy pobre y además es como muy etéreo (el himno, el rey…). Propongo las pitadas semanales, xiulades dissabte nit, pitidos sábado noche, vamos. Donde estemos, en la cola del cine, de tapas con los amigos, de ruta bicicletera, en un estadio deportivo, en un concierto, de cenita tranquila en casa, de lectura en el sillón, de paseo en el parque… que motivos no faltan.

Pitadas y cartelones contra los recortes, contra la corrupción, contra la ley mordaza, contra la LOMCE… y contra la violencia machista que sufren tantas hermanas en muchas partes del mundo. Vayamos más allá de la musiquita y del Borbón, pitidos sábado noche, vamos.

Carta a la redacción

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner