Director de la agencia pública de noticias EFE: “Menuda es nuestra Esperanza Aguirre”

Jose Antonio Vera, director de la agencia pública EFE, ha dedicado unas palabras a Esperanza Aguirre muy alejadas de la independencia exigida al medio que dirige.

MADRID// Jose Antonio Vera, director de la agencia pública de noticias EFE, ha realizado en plena campaña electoral un desayuno informativo en el cual ha dirigido una introducción llena de alabanzas a Esperanza Aguirre, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid. En la intervención, de unos cinco minutos de duración, el antiguo director del periódico de La Razón, nombrado en el ente público tras la llegada al poder del partido de Aguirre, declaró al finalizar su intervención: “Menuda es nuestra Esperanza”.

La Marea, Suscripción, Revista

aportacion la marea

Antonio Maestre

Periodista y Documentalista. Aspirante a imitador de Günter Wallraff.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

4 respuestas a “Director de la agencia pública de noticias EFE: “Menuda es nuestra Esperanza Aguirre””

  1. De aquellos polvos viene este lodazal.
    Conocer el pasado para comprender el presente (estamos en las mismas manos de los impunes criminales de ayer) para construir el futuro.

  2. Espero que la JUNTA ELECTORAL CENTRAL haga de oficio una denuncia y sirva para la expulsión de canallas así que viven de los impuestos de todos. Es asqueroso el tipo este y tiene que ser cesado YA

  3. Bien sabes ateo que cada país tiene lo que merece. Salvo la minoría despierta que en medio del rebaño nos vemos, impotentes, empujados hacia el precipicio. Este sufrimiento moral debe ser lo que los mangantes llaman el infierno..

  4. La muestra más palpable de la podredumbre de la «democracia» española es que Esperanza Aguirre, líder indiscutible de los mangantes, chorizos, corruptos y sinvergüenzas que han asolado las cuentas públicas de la Comunidad de Madrid durante décadas siga en la política activa y que vuelva a ser cargo público cuando debería estar imputada a la espera de juicio. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/04/la-demagogia-cristiana-de-esperanza.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner