lamarea.com

miércoles 23 enero 2019

Ya está a la venta ‘Cercanías’, editada por ‘La Marea’ y ‘Diagonal’

La revista dedica un apartado especial a cuestiones como el mundo rural, la gestión del agua, la relación entre mujeres y ciudad, el medio ambiente, los presupuestos participativos y los mercados sociales

08 mayo 2015
17:17
Compartir
Ya está a la venta ‘Cercanías’, editada por ‘La Marea’ y ‘Diagonal’

Cercanias, la radiografía sobre nuestras ciudades que ha nacido de la colaboración de las redacciones de La Marea y Diagonal, ya está a la venta. A través de las 116 páginas, esta revista de número único ofrece una visión crítica y realista con la que pretendemos potenciar el debate sobre las ciudades en las que queremos vivir.

El monográfico dedica una atención especial a algunas  de las ciudades con más población: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao. Asimismo, cuenta con las firmas de Grace Morales, Bernardo Atxaga, Isaac Rosa, Miguel Brieva, Atxe y Henry Flowers. También con la colaboración especial de La Directa, Píkara Magazine y El Salmón Contracorriente.

Cercanías dedica un apartado especial a cuestiones como el mundo rural, la gestión del agua, la relación entre mujeres y ciudad, el medio ambiente, los presupuestos participativos y los mercados sociales. Un apéndice de más de 30 páginas se acerca a los principales problemas de las capitales de provincia y aporta abundantes datos estadísticos sobre su situación social y económica.

La Marea, Suscripción, Revista

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

1 comentario

  1. PJ
    PJ 12/05/2015, 21:38

    Hola, ¿y en qué kioskos puedo encontrarlos? ¿en los mismos que habitualmente venden La Marea? Gracias.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM67 – Enero 2019

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

No hay 400.000 fascistas en Andalucía, pero sí tenemos problemas

Tras la irrupción de Vox en Andalucía: "Aún podemos ganar, y debemos hacer lo necesario para lograrlo: esto incluye analizar correctamente la situación", argumenta David Karvala.

Los socios/as escriben

Por qué no soy comunista

"Me refiero al comunismo que tiene su origen en la filosofía de Marx y que Lenin materializo con la revolución rusa", explica el autor.