lamarea.com

miércoles 25 abril 2018

Ya está a la venta ‘Cercanías’, editada por ‘La Marea’ y ‘Diagonal’

La revista dedica un apartado especial a cuestiones como el mundo rural, la gestión del agua, la relación entre mujeres y ciudad, el medio ambiente, los presupuestos participativos y los mercados sociales

08 mayo 2015
17:17
Compartir
Ya está a la venta ‘Cercanías’, editada por ‘La Marea’ y ‘Diagonal’

Cercanias, la radiografía sobre nuestras ciudades que ha nacido de la colaboración de las redacciones de La Marea y Diagonal, ya está a la venta. A través de las 116 páginas, esta revista de número único ofrece una visión crítica y realista con la que pretendemos potenciar el debate sobre las ciudades en las que queremos vivir.

El monográfico dedica una atención especial a algunas  de las ciudades con más población: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao. Asimismo, cuenta con las firmas de Grace Morales, Bernardo Atxaga, Isaac Rosa, Miguel Brieva, Atxe y Henry Flowers. También con la colaboración especial de La Directa, Píkara Magazine y El Salmón Contracorriente.

Cercanías dedica un apartado especial a cuestiones como el mundo rural, la gestión del agua, la relación entre mujeres y ciudad, el medio ambiente, los presupuestos participativos y los mercados sociales. Un apéndice de más de 30 páginas se acerca a los principales problemas de las capitales de provincia y aporta abundantes datos estadísticos sobre su situación social y económica.

La Marea, Suscripción, Revista

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

1 comentario

  1. PJ
    PJ 12/05/2015, 21:38

    Hola, ¿y en qué kioskos puedo encontrarlos? ¿en los mismos que habitualmente venden La Marea? Gracias.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

_blank

LM59 – Abril 2018

mi master - la marea

Última hora

Tus artículos

¿Dónde está mi derecho a decidir?

"Se trata de hacer valer una más que dañada democracia, que parece que nunca acaba de despertar"

Los socios/as escriben

Mentalidad postcapitalista

"Lo de la meritocracia resultaría de risa si no tuviera unas consecuencias tan crueles. ¿Qué méritos han hecho los ocho hombres más ricos del planeta para tener la misma riqueza que los 3.600 millones de personas más pobres?". Antonio Zugasti reflexiona sobre el imaginario capitalista.