lamarea.com

viernes 23 febrero 2018

Cultura

Comparte la Diada de Sant Jordi con La Marea

Los lectores que se acerquen al stand podrán adquirir el nuevo número de la revista mensual un día antes de que esté disponible en quioscos. En esta edición compartimos espacio con Fotomovimiento

22 abril 2015
10:19
Compartir
Comparte la Diada de Sant Jordi con La Marea

Un año más, La Marea vuelve a las calles de Barcelona el 23 de abril para celebrar la Diada de Sant Jordi. Os invitamos a pasaros por nuestra parada en la parte baja de La Rambla, a la altura del Pasaje de la Banca. Los lectores que se acerquen al stand de 10:00h a 20:00h podrán adquirir el nuevo número de la revista mensual un día antes de que esté disponible en los quioscos, además de gozar de promociones en suscripciones y números antiguos de la revista.

Portada LM 27El número 27 de La Marea está dedicado a las potencialidades de cambio de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, y cómo los ayuntamientos son el escenario propicio para poner en marcha los modelos de democracia participativa que demanda la nueva política.

En esta edición compartiremos espacio con Fotomovimiento, un colectivo de fotoperiodistas, que está a punto de publicar un libro con las imágenes de cuatro años de testimonio fotográfico sobre las luchas y movimientos sociales que han inundado las calles. El libro, que se podrá comprar de forma anticipada en el stand, cuenta con textos de Enric Duran, David Fernàndez, David Couso, Guillem Martínez y Andrés G. Berrio, entre otros.

¡Os esperamos!

—————————–

Un any més, La Marea torna als carrers de Barcelona el 23 d’abril per celebrar la Diada de Sant Jordi. Us convidem a passar-vos per la nostra parada a la part baixa de la Rambla, a l’altura del Passatge de la Banca. Els lectors que s’apropin a l’estand de 10.00h a 20.00h podran adquirir el nou número de la revista mensual un dia abans que estigui disponible als quioscos, a més de gaudir de promocions en subscripcions i números antics de la revista.

El número 27 de La Marea està dedicat a les potencialitats de canvi de les eleccions municipals del proper 24 de maig, i com els ajuntaments són l’escenari propici per a posar en marxa els models de democràcia participativa que demana la nova política.

En aquesta edició compartirem espai amb Fotomovimiento, un col·lectiu de fotoperiodistes que està a punt de publicar un llibre amb les imatges de quatre anys de testimoni fotogràfic sobre les lluites i moviments socials que han inundat els carrers. El llibre, que es podrà comprar de forma anticipada a l’estand, compta amb textos d’Enric Duran, David Fernàndez, David Couso, Guillem Martínez i Andrés G. Berrio, entre d’altres.

Us hi esperem!

portada-facebook

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

1 comentario

  1. María R.
    María R. 23/04/2015, 20:59

    Bon Sant Jordi.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Última hora

LM57 – Febrero 2018

Tus artículos

‘Homo Lubitz’, de Ricardo Menéndez Salmón

Reseña de la última novela de Menéndez Salmón, una obra que "nos adentra en un mundo donde se ejerce una nueva dimensión de lo atroz, esa dimensión no representable ni imaginable y que, al mismo tiempo, nos muestra una visión de futuro de nuestra especie", según Portela.

Los socios/as escriben

Un derecho inhumano

"Un centenar de personas acumulan la misma riqueza que 3.000 millones de sufrientes empobrecidos". Antonio Zugasti reflexiona sobre el derecho a la propiedad.

“La desigualdad es más profunda que el tema salarial si la llevamos a la desigualdad de género y la de clase”

La escritora y directora Irene Hernanz reconoce también su admiración por el bilingüismo en Cataluña.