¿Qué opinas de ‘Citizenfour’, el documental sobre Edward Snowden?

En La Marea hemos hecho una reseña del documental, pero queremos que vosotros, nuestros lectores, también hagáis la vuestra

El ingeniero de telecomunicaciones Edward Snowden, que trabajaba para la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU, filtró en 2013 a un periodista y una documentalista la existencia de un programa de vigilancia masiva por parte del Gobierno de su país a los ciudadanos de medio mundo. El premiado documental Citizenfour, elaborado por la documentalista, Laura Poitras, que cuenta la historia de cómo Snowden lo arriesgó todo para filtrar la información, llega este viernes a los cines españoles.

En La Marea hemos hecho una reseña del documental, pero queremos que vosotros, nuestros lectores, también hagáis la vuestra. Por eso, os proponemos que nos dejéis en los comentarios de esta pieza unas cuantas líneas sobre lo que os ha parecido Citizenfour y vuestra puntuación del 1 al 5. Los mejores comentarios recibirán el número11 de la revista en versión digital, que incluye el dossier Así espía el Estado a los ciudadanos.

Comentarios

Una respuesta a “¿Qué opinas de ‘Citizenfour’, el documental sobre Edward Snowden?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner