lamarea.com

domingo 22 julio 2018

Internacional

¿Qué opinas de ‘Citizenfour’, el documental sobre Edward Snowden?

En La Marea hemos hecho una reseña del documental, pero queremos que vosotros, nuestros lectores, también hagáis la vuestra

30 marzo 2015
11:57
Compartir

El ingeniero de telecomunicaciones Edward Snowden, que trabajaba para la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU, filtró en 2013 a un periodista y una documentalista la existencia de un programa de vigilancia masiva por parte del Gobierno de su país a los ciudadanos de medio mundo. El premiado documental Citizenfour, elaborado por la documentalista, Laura Poitras, que cuenta la historia de cómo Snowden lo arriesgó todo para filtrar la información, llega este viernes a los cines españoles.

En La Marea hemos hecho una reseña del documental, pero queremos que vosotros, nuestros lectores, también hagáis la vuestra. Por eso, os proponemos que nos dejéis en los comentarios de esta pieza unas cuantas líneas sobre lo que os ha parecido Citizenfour y vuestra puntuación del 1 al 5. Los mejores comentarios recibirán el número11 de la revista en versión digital, que incluye el dossier Así espía el Estado a los ciudadanos.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

1 comentario

  1. Alex
    Alex 30/03/2015, 13:58

    Ingeniero de telecomunicaciones? Snowden no tiene estudios universitarios ni su trabajo era sobre telecomunicaciones.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Pasaporte no reconocido

"España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental, mis abuelos tenían DNI español y toda mi familia es descendiente de españoles. Además, llevo más de 18 años en España. Pero resulta que no estoy reconocida como ciudadana de ningún lado", explica Basma Mulay, refugiada saharaui.

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.