OTRAS NOTICIAS | Política

ETA: la herida no termina de cerrarse

El desarme y la política de presos, últimos estorbos para poner fin a 56 años de violencia. Ni el Gobierno ni la izquierda abertzale ceden.

Comentarios
  1. El asunto es, que los asesinos han pagado muy poco y no han cooperado en nada (más de 3oo asesinatos sin esclarecer). Y que no han pagado nada todos los que han apoyado de algún modo a los asesinos.

  2. El P.P., heredero ideológico de la tortura, de la desaparición, del crimen impune del fascismo, que se niega a pedir perdón por ello y a facilitar la exhumación de los 130.000 luchadores antifascistas que esperan Verdad y Justicia en los páramos de esta España gobernada por fascistas, no tiene autoridad moral alguna para exigir justicia a nadie, ni a ETA, autora de menos de mil muertes, que este mismo partido popular, tal vez las ha superado ya como consecuencia de los efectos de los recortes, de los desahucios, de la precariedad, de la pobreza a los que nos ha sometido.
    Que se quiten de enmedio que no son moralmente aptos para dar lecciones de justicia y de ética a nadie.
    A quienes se debe ajusticiar en primer lugar es precisamente a ellos.

  3. Digamoslo claro. Cualquiera lo puede ver. El PP ha demostrado no interesarle el fín de E.T.A.
    Esto han dicho internacionales mediadores e internacionales abogados de derechos humanos: «Otegi y compañeros son gente de paz, quien no quiere la paz es el PP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.