Susana Díaz asegura que el PSOE gobernará “en solitario” en Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía ha sostenido que en estos momentos “sólo hay dos fuerzas que se podrían unir, PP y Podemos”, para impedir al PSOE gobernar

La ganadora de las elecciones a la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este lunes en una entrevista en Cadena SER que pretende “gobernar en solitario”, ya que, según ha insistido, ahora goza de una “estabilidad” que no tenía junto a su antiguo socio de gobierno, Izquierda Unida. “Ahora somos primera fuerza y tengo la estabilidad que no tenía hace unos meses”, ha incidido.

Díaz ha sostenido que en estos momentos “sólo hay dos fuerzas que se podrían unir, PP y Podemos”, para impedir al PSOE gobernar. “Nos esperan los mejores años de nuestra tierra”, ha prometido, antes de resaltar que los resultados de estas elecciones han sido un “toque de atención” para “todas las fuerzas políticas” y ha hecho un llamamiento a la oposición a “poner por encima los intereses de Andalucía”.

En cuanto a la influencia que tendrán estos resultados a nivel interno, la presidenta de Andalucía ha negado que tenga la intención “ahora mismo” de hacer política en Madrid. “No tengo otra ambición que no sea mi tierra, no tengo otra ambición que no sea Andalucía”, ha reiterado, y ha asegurado que su relación con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es “normal”. “Los intereses de los andaluces están por encima de los intereses del PSOE”, ha zanjado.

faldon_noticias

aportacion la marea
PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

3 respuestas a “Susana Díaz asegura que el PSOE gobernará “en solitario” en Andalucía”

  1. Un día ha tardado la representante de ladrones, Susana Díaz ,en ignorar a todos los votantes que han dado pluralidad en democracia votando otros partidos. Va a gobernar en solitario y casualmente anticorrupción presiona a Alaya hoy para que cierre el caso de los Ere como prescrito

  2. Bueno, ya tenemos a Podemos en otro parlamento; el Andaluz. Pronto serán los de Madrid y Valencia y el pasmao moncloata plasmático; a ese, veremos lo que le pasa antes de las elecciones generales porque el pulpo gurtelero le está alcanzando con sus tentáculos.
    El peperío de los pagos en dinero negro se está pudriendo antes de regenerarse.
    Vaticino que en las generales se producirá algo muy parecido a lo de Andalucía. Ganará el PSOE con o sin mayoría absoluta y de aquí a entonces el partido gurtelero habrá alcanzado el zénit de la metástasis que comenzó cuando Mariano proclamó en el Parlamento la canallesca reforma laboral que le valió la felicitación y el aplauso de la Fabra con aquella frasecita corta que rezaba: ¡Que se jodan!
    Pues eso Mariano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.