#ObjetivoCandyCandy

Bob Pop reacciona ante la publicación del vídeo de Celia Villalobos jugando al Candy Crush en el Congreso de los Diputados

Bob Pop está indignado y tiene razón. El vídeo grabado por Antonio Maestre en el que se ve a Celia Villalobos jugando con su tableta mientras le tocaba presidir el Congreso de los Diputados durante el debate del estado de la nación no permite ver las imágenes con la resolución deseable. Y, en consecuencia, nos ha faltado rigor periodístico. Creímos que deshacía gelatina del Candy Crash mientras Mariano Rajoy daba la réplica a Josep Antoni Duran i Lleida, pero en realidad estaba enfrascada en el Frozen Free Fall, tal y como descubrió El Intermedio.

“Con un teleobjetivo se hubiese visto más, pero son tan dignos con eso de no admitir publicidad de bancos ni de petroleras…”, dice Bob Pop. Y vuelve a tener razón, pero vamos a seguir sin aceptar ese tipo de anuncios. Tenemos un código ético que, desde el primer momento, nos ha blindado ante cualquier intento de injerencia política o económica.

Nuestra independencia nunca va a depender de ti. La Marea  es propiedad de una cooperativa formada por trabajadores y lectores. Nuestra estructura permite que la redacción trabaje con total libertad, sin presiones externas. Lo que sí depende de ti es que tengamos teleobjetivos y, sobre todo, nuevos recursos para hacer más y mejores informaciones. Ése es nuestro principal deseo. Por eso, te animamos a unirte a nuestra comunidad e incluso a convertirte en copropietario/a de este medio.

Puedes hacer que suba La Marea desde 3 euros al mes. Más información: www.lamarea.com/club.

#operacionCandyCandy

Gracias por el vídeo a Bob Pop, a Toño Fraguas (guion) y a Rebeca Mayorga (edición).

faldon_noticias

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner