[Vídeo] Celia Villalobos juega al Candy Crush en el Congreso mientras habla Rajoy

El vídeo sólo recoge dos minutos de los varios que pasó Celia Villalobos eliminando gelatina mientras Rajoy hablaba del índice Gini de desigualdad.

MADRID// Celia Villalobos sustituía a Jesús Posada como presidenta del Congreso en la réplica de Mariano Rajoy al portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida. Aunque no parecía interesarle demasiado la intervención del presidente del Ejecutivo, porque abrió su Ipad y comenzó a jugar al Candy Crush Saga durante varios minutos. El vídeo sólo recoge dos minutos de los varios que pasó Celia Villalobos eliminando gelatina mientras Rajoy hablaba del índice Gini de desigualdad.

FE DE ERRORES: Tras una investigación del equipo de El Intermedio (La Sexta), en la que contaron con un objetivo mucho más preciso que el empleado por el periodista de La Marea, se concluye que Villalobos estaba jugando al Frozen Free Fall y no al Candy Crash Saga.

Antonio Maestre

Periodista y Documentalista. Aspirante a imitador de Günter Wallraff.

Comentarios

16 respuestas a “[Vídeo] Celia Villalobos juega al Candy Crush en el Congreso mientras habla Rajoy”

  1. Después nos piden que los españoles trabajemos más y por menos dinero.A ella que le deberían hacer? quitarle todo el sueldo.
    También hemos visto como trata a su chofer, cuando le llama, le dice esto: no es más tonto porque no se entrena. Está frase lo hace mientras lo llama para que vaya, el hombre no lo escucha al estar dentro del coche.
    Que vergüenza

  2. Dimisión pero ya, es una falta de respetoy una falta de responsabilidad. Al final seguirá tan traquila como si no hubiese pasado nada cuando desde mi punto de vista y el de cualquier otra persona con al menos dos dedos de frente es que esto es un insulto para el pueblo y los valores constitucionales.

  3. Yo creo que una vez se aporten pruebas irrefutables ( ella lo niega) debería dimitir , y si no lo hace, debemos hacer una campanya de recogida de firmas para pedir su dimisión( p.ej.: AVAAZ). La soberania reside en el pueblo.

  4. Me parece de extrema gravedad porque en ese momento está presidiendo el Parlamento español, que es la sede de la soberanía nacional, y el presidente del Congreso (al que ella sustituye) es la tercera autoridad del Estado. En un país serio este hecho merecería una dimisión o un cese fulminante. Es como mearse encima de la Constitución o fumarse un porro con nuestra democracia.

  5. Es de vergüenza, esta mujer ha de irse del congreso, No pagamos a Vagos en sus puestos de trabajo, o trabajas o te vas a jugar al Candy Crach donde te de la gana, pero No en Tu Puesto de Trabajo

  6. Pero si parece un patio de colegio!! Se oye a todo el mundo hablando de fondo, como si les importara un pimiento lo que dice es señor Rajoy. Menuda vergüenza!

  7. Vaya desfachatez. ¿Nadie le va a exigir hoy que abandone el Congreso? ¿Esto es tolerable en cualquier sitio o empresa privada? ¿Es éste el respeto que nos tienen estos politicuchos? ¿Hay que pasárselo por ser quién es la señora?

  8. ¿como se puede saber que jugaba a ese juego en el video no lo veo? NO entiendan que quiero defenderla pero si quiero estar seguro.

    • Le aseguro que yo he pensado exactamente lo mismo, apra no meter la pata tragandome un fake. Porque no me lo podía creer.

      Pero sí, aunque la pantalla no se viera, que se ve bien en algún momento como para intuirlo, o verlo, los movimientos son exactamente iguales que los que hace un jugador del jueguecito (lo veo mucho en casa). No coinciden con los movimientos de dedo de estar leyendo correos ni viendo una web porno, por ejemplo. Está jugando a algo que se parece al Candy Crush (puede ser un clon, claro).

      • Lo vergonzoso es que nosotros les estemos pagando a “todo ellos” el ipad, la tablet. Que se lo paguen de su extraordinario sueldo que cobran por hacer muy poco. Más que solucionar nuestros problemas “todos ellos” nos crean más.

  9. Es una vergüenza , no podemos permitirnos estos políticos . No solo no hacen nada, ni están preparados para nada, sino que además tienen la desvergüenza de hacer alarde de su ineptitud.

  10. Esta señora no estaría jugando con el ipad mientras ppreside el debate sobre El Estado de La Nación si tuviera una ppizca de vergüenza. Como reppresentante de los ciudadanos no tiene pprecio. Este es el resppeto que le merecemos sus compatriotas. Menos mal que les queda ppoco tiemppo.

  11. ni ellos prestan atencion a sus propias fantasias pre-electorales….
    como diria el Papa ¨¡¡¨Borgoña*!!!
    TODOS A LA MINA¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner