lamarea.com

martes 20 febrero 2018

Sociedad

VÍDEO | El reto de “Je suis Jorge”

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, afirmó en ‘Salvados’ que si se le demuestra que la ‘Ley Mordaza’ recorta algún derecho fundamental, se retiraría. Colectivos sociales asumen el reto

VÍDEO | <em>El reto de “Je suis Jorge”</em>
Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, manifestó el pasado domingo en el programa de Jordi Évole Salvados: Una hora con el ministro, que si se le demostraba que la Ley de Seguridad Ciudadana recortaba algún derecho fundamental él estaba dispuesto a retirarse inmediatamente:

“Yo he preguntado en sede parlamentaria, díganme una libertad o un derecho que esta proyecto de ley recorte, porque estoy dispuesto a retirarme inmediatamente… Hasta ahora nadie ha sido capaz de decirme uno…” Jorge Fernández Díaz

Con estas palabras, entendemos que el Ministro de Interior nos reta a organizaciones de derechos humanos y colectivos a que le demos las razones por las que debería prodecer a retirarse.

En este vídeo, organizaciones y colectivos sociales aceptan el reto del ministro, señalándole uno a uno los derechos fundamentales que vulnera esta ley, conocida ya comúnmente como Ley Mordaza.

*Vídeo producido por la Plataforma No Somos Delito

faldon_noticias

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
No Somos Delito

No Somos Delito

1 comentario

  1. María R.
    María R. 20/02/2015, 15:13

    “Si necesitamos algo los españoles es una ley de protección ciudadana, pero una ley de protección ciudadana contra tí, Jorge”.
    Un extraño ministro (muy acorde con la secta negra del opus a la que pertenece) especializado en otorgar las máximas condecoraciones a nuestra señora María santísima del Amor y otras vírgenes mientras crea leyes para maltratar, amordazar e inmovilizar a la sociedad.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM57 – Febrero 2018

Última hora

Tus artículos

‘Homo Lubitz’, de Ricardo Menéndez Salmón

Reseña de la última novela de Menéndez Salmón, una obra que "nos adentra en un mundo donde se ejerce una nueva dimensión de lo atroz, esa dimensión no representable ni imaginable y que, al mismo tiempo, nos muestra una visión de futuro de nuestra especie", según Portela.

Los socios/as escriben

“La desigualdad es más profunda que el tema salarial si la llevamos a la desigualdad de género y la de clase”

La escritora y directora Irene Hernanz reconoce también su admiración por el bilingüismo en Cataluña.

Año nuevo… Seguimos como siempre

"¿Vamos a seguir un año más diciendo prácticamente lo mismo, repitiendo el discurso que está llevando a un progresivo declive del impulso transformador de la sociedad?".